CARTELERA PARA EL FIN DE SEMANA EN MADRYN

Música y teatro en el Muelle

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invitaron a los espectáculos que tendrán lugar el fin de semana en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60.

Pampa Húmeda

El viernes 28 de enero a las 21:30 horas se presentará Pampa Húmeda, una obra teatral para público adulto que se desarrolla en el marco de los Juegos Nacionales de playa LGBT+ 2022.
Quienes trabajan en la obra, sintetizan al proyecto: “La Pampa húmeda” es “una experiencia erótica en línea”, que noche tras noche lleva a cabo “El gaucho”, su protagonista. Une pibx que realiza shows eróticos en un sitio web para adultes, que nos invita, en cada transmisión, a través de su web cam a ser voyeur de su mundo: de su casa, sus pensamientos, sus miedos, fantasías, frustraciones y hasta el vínculo que tiene con su madre.
Las entradas podrán adquirirse en la Casa de la Cultura, ubicada en Roque Sáenz Peña 86, a un valor de $300.

Nuestros músicos

El sábado 29 de enero a partir de las 21 horas se desarrollará un nuevo show del ciclo “Nuestros Músicos”. En esta ocasión llegará “S.E.R y Los Seres”, una banda que acompaña al proyecto solista de Sebastián Emilio Rúa. La misma está conformada por Sebastián Rùa en voz principal y guitarra rítmica; Dana Comba en coros; Tomás Gimbernat en bajo; Marco Salanoue en batería; Jorge Gil en percusión; Maximiliano Bologna en teclas y Pablo Roqueblave en guitarra lead.
Si bien el proyecto se alinea con el género rock alternativo, dentro del mismo podemos encontrar sonoridades propias del funk, pop, punk y hasta el rap, con mensaje positivo y de conciencia, con líricas, arreglos y composiciones propias. Está hace 3 años en la escena local.
Las entradas tendrán un valor de 400 pesos. Pueden ser adquiridas mediante los músicos o en el Teatro del Muelle el viernes de 9 a 13 horas o una hora antes del show.

ÚLTIMAS NOTICIAS