Cultura - Nacionales |

EL MÚSICO PADECÍA ESCLEROSIS LATERAL AMIOTRÓFICA

Murió Martín Carrizo, baterista del Indio Solari y Gustavo Cerati


En la madrugada de este martes, murió, a los 50 años el baterista Martín Carrizo, que padecía de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
“Decime por favor por dónde sigo”, fueron las palabras utilizadas por su hermana, Cecilia ‘Caramelito’ Carrizo, para informar la triste noticia y agregó: “Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotrxs para siempre”.
Baterista e ingeniero de sonido, Martín Carrizo era considerado uno de los mejores bateristas de la Argentina. Tocó en las bandas de Gustavo Cerati, el Indio Solari y Walter Giardino, además de haber formado parte del grupo ANIMAL, de 1992 a 1997.
Como ingeniero de sonido trabajó en discos de Luis Alberto Spinetta y de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Gimnasia ya se entrena para la Liga 2022/2023

Desde este lunes, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, cumple con los entrenamientos de pretemporada alistándose para la Temporada 2022/2023 de la Liga Nacional de Básquetbol. Los dirigidos por Martin Villagrán, se entrenan en doble turno.


El trinquete “Coco Zapiola” recibió un exitoso Patagónico

Durante el pasado fin de semana se jugó en el Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, el Torneo Patagónico de Pelota Paleta. El tradicional certamen, celebró su 34° Edición, con participación de buena cantidad de parejas en las categorías Primera “B”...


Comenzó el curso de Acuaponía en la UTN Chubut

Este martes, con la presencia de autoridades de la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh) y el docente proveniente de la Fundación Zubigune de España...


Comenzó hoy el Regional de Mayores en Comodoro

Desde este martes y hasta el próximo domingo, se disputa en la ciudad de Comodoro Rivadavia, el Torneo Regional de Handball para categorías Mayores. Del certamen, que inició esta mañana, participan clubes de toda la Patagonia, en rama femenina y masculina.

Tapa del día