LOS FONDOS DISPONIBLES EL MIÉRCOLES POR LA RED DE CAJEROS AUTOMÁTICOS

Municipales de Trelew cobran sus sueldos con incremento del 10%


La Municipalidad de Trelew informó que se realizó el depósito de los haberes correspondientes al mes diciembre para los empleados municipales este martes, para que se encuentren disponibles el miércoles 5 de enero en los cajeros del Banco del Chubut S.A.
Se indicó además que los trabajadores de planta del municipio cobrarán sus sueldos con un 10% de aumento en diciembre completando el incremento salarial total acumulado en el 2021 del 52,7% acordado en paritarias. También comenzarán a abonarse los retroactivos correspondientes al semestre junio – diciembre en un máximo de 5 cuotas. En un pago a quienes perciban hasta 5 mil pesos; en tres pagos quienes perciban entre 5 mil y 10 mil; y en cuatro pagos quienes perciban entre 10 mil y 15 mil pesos; y en cinco pagos quienes cobren más de 15 mil.
De esta manera, “el Ejecutivo Municipal cumple con el pago de sueldos en tiempo y forma, así como también con los aumentos previstos en la pauta salarial que se acordó en la paritaria del 2021 con los cuatro gremios que representan a los empleados; asumiendo el compromiso de reiniciar las negociaciones paritarias en marzo del 2022, con un piso de incremento del 3 por ciento, retroactivo al mes de enero”, señalaron en un comunicado.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS