Puerto Madryn - Seguridad |

BOMBEROS DE TODA LA PROVINCIA COMBATEN EL INCENDIO EN EL NORESTE DE CHUBUT

Más de 61 mil hectáreas arrasadas, el viento no cesa y el fuego avanza

Bomberos de Puerto Madryn, Trelew, Rawson y Puerto Pirámides continúan combatiendo el incendio al norte de Puerto Madryn. Más de 61 mil hectáreas de tierra han sido arrasada, por el viento no cesa, el fuego avanza, y la labor de los bomberos no se detiene.
En la cola del incendio están el móvil 25 y móvil 6 de Rawson. En recorrida perimetral por ruta 1 y 2, los móviles 6 y 12 de Puerto Madryn.
En cabeza del incendio sector El Riacho, se ubican el móvil de Puerto Pirámides y móvil 33 de Trelew.
En total hay 22 bomberos trabajando en el incendio tras 48 horas de iniciado el fuego. Acompañados de máquinas viales, fuerzas municipales y provinciales.
Los aviones hidrantes esperan en aeropuerto a que mejoren las condiciones climáticas de fuertes vientos del sector oeste para poder asistir a los bomberos desde el aire.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Madryn: proyectan un aumento anual del 75,7% en los precios de alimentos

El Centro de estudios José María Rey, del Partido Socialista de Puerto Madryn, sigue adelante con el relevamiento mensual de precios de la canasta básica de alimentos en la ciudad.


Un herido tras caer con el auto a un canal evacuador

Ayer por la noche se produjo un vuelco sobre la Ruta Nacional 26, más precisamente en el Kilómetro 15, donde un automóvil cayó a un canal evacuador. El hecho tuvo lugar pasadas las 22...


Habilitaron la segunda calzada de la Ruta 3

Este sábado, se habilitó la circulación en la segunda calzada de la Ruta Nacional Nº 3 de la zona de Loma María, a pocos kilómetros al norte de Trelew. Se trata de un tramo de 600 metros aproximadamente que durante años fue de calzada simple a doble mano ya que allí no...


Fuertes nevadas en el Parque Nacional Nahuel Huapi

Las autoridades del Parque Nacional Nahuel Huapi de la provincia de Rio Negro advirtieron este sábado que es necesario circular con extrema precaución por las fuertes nevadas en la región durante este fin de semana.

Tapa del día