BÁSQUET CUATRO JORNADAS EN PUERTO MADRYN

Marcelo Richotti y Pablo Moldú dictan el 1° Campus del Club Brown


Entre los días 19 y 23 de enero, se dictará en el Club Guillermo Brown de Puerto Madryn, la 1° Edición del Campus que será dictado por los es jugadores y hoy en día entrenadores, Marcelo Richotti y Pablo Moldú.
Asimismo, serán parte del evento invitados, como ser Marcelo Macías y Alejandro “Paquito” Álvarez, más los coach de categorías Formativas de la institución, Facundo Asmus y Agustín Giovanoli. Últimos cupos de inscripción.

 

 

“La Banda” capacita junto a Richotti y Moldú
Entre el 19 y 23 de enero, en el Gimnasio “Benito García”, el Club Atlético Guillermo Brown recibe la 1° Edición de su Campus, que con Marcelo Richotti y Pablo Moldú como disertantes, contará con la participación de jugadores y jugadoras de 10 a 17 años.
Se trata de una intensiva capacitación a jóvenes deportistas locales, del valle, de la provincia y de la región, interesados en compartir conocimientos con dos grandes figuras del básquetbol a nivel nacional.
Los entrenadores disertantes, son de los más destacados a nivel nacional y hoy en día radicados en Puerto Madryn y relacionados con el Club Brown: Richotti, con su amplia experiencia en la Liga Nacional y con una vasta trayectoria como coach, en la que en los últimos años registra funciones en Argentino de Junín, Peñarol de Mar del Plata e Hispano Americano de Rio Gallegos. Hoy en día, comanda el equipo de Mayores masculinos de “La Banda”.
En el caso de Moldú, por su parte, es coach personal de fundamentos, lo cual buscará compartir en este primer Campus browniano; como así también toda su amplia trayectoria como jugador desde sus pasos por Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, su carrera en el básquetbol italiano y griego, más su regreso a la LNB con Libertad de Sunchales, Juventud Sionista, Ciclista Olímpico y Unión de Sunchales.

Los invitados
Los destacados entrenadores estarán acompañados por importantes pares, como ser Marcelo Macías, ex coach de Estudiantes de Olavarría por la Liga Argentina. Anteriormente, fue integrante del CT de la Selección de Cuba en el Preolímpico de 2011, coach en La Unión de Colón también por Liga Argentina y fue Asistente Técnico en Peñarol de Mar del Plata en Temporada 2016/2017 (junto a Marcelo Richotti) y en 2017/2018 (con Leo Gutiérrez).
El otro entrenador invitado es Alejandro “Paquito” Álvarez: de amplia trayectoria en la Liga Nacional de básquetbol con Estudiantes de Bahía Blanca, también con pasos por Unión de Sunchales y Argentino de Junín e incluso a nivel internacional, como ser en Guaiquiríes de la Liga Profesional de Venezuela.
Se trabaja en la concreción con un entrenador invitado más que terminará de jerarquizar con su presencia este Campus.
Vale destacar que también serán parte de este Campus, dos de los entrenadores de las categorías Formativas de la institución browniana: Agustín Giovanoli, coach de categoría U-13 y U-15 y además jugador de la Primera División, más Facundo Asmus, entrenador de las categorías Femeninas U-13, U-15 y U-17, y Asistente Técnico de Richotti en Mayores masculino.

 

Charlas de interés clave
Además de la actividad de entrenamiento del básquetbol en sí, los campistas podrán disfrutar de las charlas que en diferentes temáticas serán dictadas por profesionales en materias importantes al deporte como ser Nutrición y Kinesiología. Además se realizarán evaluaciones físicas, a cargo del profesor Ruperto “Peto” Ruiz.

 

Para inscribirse
Hasta el momento, son casi 30 los deportistas inscriptos en este Campus, quedando muy pocos cupos a disposición por lo que las inscripciones transitan por sus últimos días.
Por informes e inscripciones, los interesados podrán comunicarse vía correo electrónico a [email protected] o vía telefónica, comunicándose al número 2804 191098.
Vale destacar que la organización, ofrece tres regímenes como alternativas: sin pensión, media pensión y pensión completa.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS