Deportes |

SERÁ ESTE FIN DE SEMANA EN LA COSTA DEL GOLFO NUEVO

Madryn: se juega el clasificatorio para el Regional de Fútbol Playa


El sábado 15 y domingo 16 de enero se desarrollará en la costa madrynense un Torneo de Fútbol Playa organizado de manera conjunta por la Liga de Fútbol Valle del Chubut y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, que será clasificatorio para la instancia Regional y posteriormente Nacional a realizarse en febrero próximo en ambas ramas.
Las inscripciones ya se reciben en el mail [email protected] o al celular 2804555523 y del mismo podrán participar sólo equipos inscriptos en la Liga Valletana.

Clasificatorio al Regional

El certamen playero del fin de semana será clasificatorio a un Regional que, en principio, se jugaría a fines de enero. En esa instancia podrán clasificar para el torneo Nacional que se disputará en febrero bajo la organización de la Asociación del Fútbol Argentino.
Cabe destacar que se eligió a la ciudad portuaria para el desarrollo de la Liga Nacional Masculina y la Liga Nacional Femenina, ya que Puerto Madryn logró un gran posicionamiento en competencias playeras, a tal punto de ser considerada como la Capital Nacional de los Deportes de Playa.

En febrero el Nacional

Durante febrero se realizará la Liga Nacional Femenina de Fútbol Playa y la Liga Nacional Masculina de Fútbol Playa en la costa del Golfo Nuevo. La primera competencia será del 4 al 7 de febrero, mientras que la segunda se llevará a cabo entre el 17 y el 20 de febrero.
Para el caso específico de los torneos de fútbol playa, se espera el arribo de doce equipos en cada uno de ellos, de los cuales cuatro serán de AFA y ocho del Consejo Federal.



PUBLICIDAD


Más Noticias

Preocupa la caída en la cobertura de la vacunación en Chubut

Durante la mañana de hoy se desarrollan en el Auditorio del CENPAT la Jornada Provincial de Vacunología, denominada «Mejorar las coberturas de vacunación un objetivo prioritario».


Alianiello presentó proyecto para ampliar pensiones a hijos de padres fallecidos

La diputada nacional Eugenia Alianiello, habló sobre los dos proyectos presentados recientementes, uno de ellos referido a la Asignación por Maternidad y el otro para la ampliación de la pensión a hijos de padres fallecidos entre los 18 y los 21 años.


Renta Hídrica: avanza el proyecto y habría acompañamiento de los bloques legislativos

El diputado provincial Rafael Williams habló sobre el proyecto de Renta Hídrica, cuyo tratamiento tendría lugar en los próximos días. «Este proyecto nace a raíz de algunas situaciones que se dieron en el momento de la construcción y concesión de la Hidroeléctrica...


Conversatorio con familiares de las víctimas de la Masacre de Trelew en la UTN

Este jueves, y en el marco de los 50 años de la Masacre de Trelew, se desarrolló la charla con familiares de las víctimas organizado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh)...

Tapa del día