Newsletter - Puerto Madryn - Seguridad |

JOSÉ VAI FUE ATRAPADO MIENTRAS CAMINABA POR EL BARRIO PUJOL

Madryn: detuvieron a un peligroso delincuente que se encontraba prófugo


Pasada la medianoche de hoy, personal de la comisaría Segunda logró recapturar a un peligroso delincuente que se encontraba prófugo desde fines del año pasado. Se trata de José Vai, que fue encontrado por los policías mientras caminaba por el barrio Pujol, más precisamente en la intersección de las calles Tecka y Facundo.
Vai era buscado desde el 29 de diciembre por una causa por intento de robo, ya que no se presentó a las audiencias. Había sido detenido el 9 de mayo de 2021 dentro de un local comercial por la policía junto a dos compañeros, uno de los cuales reconoció el hecho y fue sentenciado a un año y medio de prisión de efectivo cumplimiento por “intento de robo en poblado y en banda” mediante un juicio abreviado, pero un día antes de la audiencia, Vai se fugó.
El delincuente, de 25 años, ya posee antecedentes, tenía una condena a tres años de prisión en suspenso por dos intentos de robo anteriores y si es condenado con esta nueva condena debía cumplir la totalidad de la pena.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

El Gobierno anunciará este viernes la modificación del piso de Ganancias

El presidente Alberto Fernández anunciará este viernes el aumento de piso del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias a partir del mes de junio, con el objetivo de que el aguinaldo quede exento del tributo. El acto de anuncio será a las 11.


Chubutenses en la cita Nacional

Para categorías Infantiles y Menores, comenzó a disputarse desde este jueves y hasta el sábado, el Campeonato Nacional de Natación en la ciudad de Mar del Plata. Del certamen, forma parte una numerosa delegación representante de la Federación de Natación Chubutense.


El chubutense Tobías Mario se entrena en el CENARD

El atleta oriundo de Trelew, Tobías Mario, se encuentra concentrando en el CENARD de Buenos Aires, en el marco de su preparación para el Mundial de Atletismo para deportistas con Síndrome de Down El joven de 19 años...


Ferro se prepara para debutar como local

El próximo fin de semana, Ferrocarril Patagónico debutará en condición de local en la presente Temporada de la Liga Federal Femenina de Básquetbol. Las chicas de “La Maquinita” serán anfitrionas el sábado de Asociación Deportiva Centenario y el domingo jugarán ante...

Tapa del día