LOS FUNCIONARIOS YA ESTABAN TRABAJANDO EN EL GABINETE MUNICIPAL

Maderna confirmó los nuevos integrantes de Desarrollo Social y Acción Comunitaria


El intendente Adrián Maderna confirmó los nuevos integrantes del equipo de la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria. Acompañados por Héctor Castillo, los funcionarios del área presentaron la planificación estratégica para los próximos meses.
El mandatario municipal explicó que se fusiona el área Social y de Salud con el fin de potenciar las políticas que se llevan adelante y lograr una mayor eficacia en las diferentes gestiones.
De esta manera la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, a cargo de Pablo Almonacid, queda conformada por el doctor Marcos Fragoza en la Coordinación de Evaluación, Planificación y Políticas Sociales; Ángel Castillo en la Coordinación de Acción Social; la doctora Cecilia Vera en la Coordinación de Salud y Desarrollo Social, y Gerardo Jaime Manquipan en la Coordinación de Viviendas.
Asimismo, la doctora María Cecilia Ferrero que al frente de la Dirección de Servicios de Protección de Derecho y en la Asesoría Legal y Acción Comunitaria, la doctora Norma Navarro.
Los nuevos integrantes asumirán sus cargos en los próximos días, para dar continuidad a las acciones del área en esta nueva estrategia de fusión.

ÚLTIMAS NOTICIAS