Rawson |

EL AFORTUNADO APOSTADOR GANÓ ESA SUMA EN EL TELEBINGO

Lotería del Chubut entregó 10 millones de pesos a un vecino de Rawson


Un apostador de Rawson recibió un total de 10.000.000 de pesos en efectivo como premio por ser el único ganador del Bingo de la Octava del último sorteo del mes de diciembre del pasado año del Telebingo Súper Extraordinario.
El afortunado y nuevo millonario es un empleado policial de la ciudad de Rawson próximo a retirarse y que compró el cartón premiado en Comodoro Rivadavia circunstancialmente mientras se encontraba realizando tareas adicionales en esa ciudad.
En la entrega estuvieron presentes el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Luis María Aguirre; el gerente zonal del organismo, Leonel Lanzani, y la titular de la agencia Nº 6013, Nancy Harris, donde se vendió el número ganador.

Momentos difíciles

Luego de formalizada la entrega del valor simbólico, Luis María Aguirre señaló “es muy importante y genera una gran satisfacción para nosotros poder desembolsar este tipo de premio en tiempo y forma, porque después haber pasado momentos muy difíciles a partir de la pandemia logramos, con mucho trabajo y esfuerzo, poder presentarle a nuestros apostadores premios millonarios como lo hicimos en el último Súper Extraordinario del año pasado y hoy pagamos diez millones a un solo ganador. Ver estos resultados nos genera más confianza y más fuerza para seguir trabajando”, sostuvo el Presidente del IAS y adelantó que “estamos trabajando en la acción social y en los futuros sorteos del Telebingo de este año con premios que van a sorprender al público apostador”.

En tiempo y forma

En tanto, el gerente zonal del IAS, en Comodoro Rivadavia, Leonel Lanzani, remarcó “hoy es un día muy representativo para Lotería, ya que se ha cumplido en tiempo y forma con el pago del premio más importante que tuvo el Telebingo el año pasado. A su vez, es un momento muy importante para la permisionaria Nancy Harris, ya que una vez más su Agencia ha vendido el cartón ganador. Y, sobre todas las cosas, esta ceremonia no podría ser más especial que para el flamante ganador de este millonario premio”.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

El Gobierno anunciará este viernes la modificación del piso de Ganancias

El presidente Alberto Fernández anunciará este viernes el aumento de piso del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias a partir del mes de junio, con el objetivo de que el aguinaldo quede exento del tributo. El acto de anuncio será a las 11.


Chubutenses en la cita Nacional

Para categorías Infantiles y Menores, comenzó a disputarse desde este jueves y hasta el sábado, el Campeonato Nacional de Natación en la ciudad de Mar del Plata. Del certamen, forma parte una numerosa delegación representante de la Federación de Natación Chubutense.


El chubutense Tobías Mario se entrena en el CENARD

El atleta oriundo de Trelew, Tobías Mario, se encuentra concentrando en el CENARD de Buenos Aires, en el marco de su preparación para el Mundial de Atletismo para deportistas con Síndrome de Down El joven de 19 años...


Ferro se prepara para debutar como local

El próximo fin de semana, Ferrocarril Patagónico debutará en condición de local en la presente Temporada de la Liga Federal Femenina de Básquetbol. Las chicas de “La Maquinita” serán anfitrionas el sábado de Asociación Deportiva Centenario y el domingo jugarán ante...

Tapa del día