EN DIVERSAS ZONAS DE PUERTO MADRYN

Llaman a registros de oposición para obras de pavimentación



La Municipalidad de Puerto Madryn comunica a los interesados que se procederá a llamar a cuatro Registros de Oposición de Obras Públicas en distintos sectores de la ciudad. Los frentistas, involucrados que no estén de acuerdo con la realización de la misma podrán acercarse a la oficina de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, ubicada en Belgrano N° 250 (2° piso), desde el 17 al 28 de enero de 7:30 a 12:30 horas.
En esta oportunidad, se involucra a frentistas de las calles: en zona sur, Lewis Jones entre Juan B. Justo y Alvear, Gobernador Maíz entre Estivariz y Moreno y bocacalle Di Natale y Love Parry; en zona norte, Williams, Libertad, Ramón Carrillo y Don Bosco entre Nechochea y Malaspina, calle Pujol entre Malaspina e Independencia y Malaspina entre Espora y Domecq García; en barrio Barrancas del Golfo, Cabildo, Formosa y Steinhoff entre Av. Rawson y Domecq García; en barrio Don Bosco, José Podestá, Marsengo y Tomás Espora, entre José Menéndez y Gobernador Fontana.

Plazos

Se habilitarán en todos los casos desde el 17 de enero y habrá plazo hasta el 28 del mismo mes. Se hará teniendo en cuenta los Expedientes: Nº 156/2021 sobre la obra “Completamiento de Infraestructura Vial – Pavimentación Zona Sur”; Nº 157/2021 sobre la obra “Completamiento de Infraestructura Vial – Pavimentación Zona Norte”; Nº 189/2021 sobre la obra “Pavimentación calle Cabildo – Formosa – Steinhoff entre Av. Rawson y Domecq García (Barrio Barracas del Golfo)”; Nº 192/2021 sobre la obra “Pavimentación calle José Podestá – Marsengo y Tomás Espora, entre José Menéndez y Gobernador Fontana – B° Don Bosco”.
Toda información y asesoramiento técnico relativo al presente llamado se encuentra a disposición en las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS