FÚTBOL YA ESTÁ EN FRANCIA

Lionel Messi se reintegró al PSG tras superar el COVID

El futbolista argentino Lionel Messi, viajo el miércoles hacia Francia luego de dar negativo en el último test realizado, superando entonces al COVID y sumándose este mismo jueves a los entrenamientos con su equipo el PSG.
El capitán de la Selección Argentina, entrenó diferenciado, siguiéndose su recuperación muy de cerca y evaluado para ver si será parte del próximo encuentro, el del domingo ante el Olympique de Lyon. Su compañero y amigo Ángel Di María, está ahora afectado con el virus.

 

Messi entrenó diferenciado
El futbolista argentino Lionel Messi, se reincorporó este jueves al plantel de París Saint Germain luego de ser positivo de Covid-19 pero se entrenó diferenciado del grupo.
Según informa RMC Sport, el crack argentino estuvo en el centro de entrenamiento «Camp des Loges» pero no trabajó junto a sus compañeros.
Luego de estar varios días aislado en su Rosario natal tras dar positivo en Covid-19, Messi aterrizó en París el miércoles a la tarde.
Casi en simultáneo, el club informó oficialmente el regreso de Messi tras dar negativo en la prueba de Covid-19 y que iba a formar parte del grupo «en los próximos días».
Ahora la duda pasa por la presencia del astro en el partido del próximo domingo ante Olympique de Lyon, como visitante.
El plantel tiene por delante las prácticas del viernes y del sábado, antes de partir hacia Lyon.
El entrenador Mauricio Pochettino brindará su habitual conferencia de prensa el sábado a las 10 (hora de Argentina) y allí seguramente confirmará la situación de Messi.

 

Di María, positivo de COVID
Ahora, quien ha dado positivo de COVID-19 es el mediocampista del PSGG y amigo de Lionel Messi, Ángel Di María: el futbolista también integrante de la Selección Argentina dio positivo de coronavirus en los testeos de rutina y quedó aislado.

ÚLTIMAS NOTICIAS