ANALIZARON LA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN LA PROVINCIA DEL CHUBUT

Leonardo Gaffet se reunió con el ministro Matías Lammens



Este miércoles, el ministro de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Leonardo Gaffet, mantuvo una reunión en Buenos Aires con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, a fin de oficializar su presentación y abordar varios temas relacionados con la actividad turística desarrollada en la provincia.
Durante el encuentro conversaron sobre las acciones de promoción y difusión que se realizaron para potenciar a Chubut como destino turístico a nivel nacional y sobre la excelente temporada de verano que se está desarrollando y en la que ya se registran altos porcentajes de reserva en alojamiento.
En tal sentido, Gaffet expresó que “estamos teniendo una excelente respuesta de los visitantes de todas partes del país tanto en la costa como en la cordillera de nuestra provincia”, y adelantó que “en los próximos días contaremos con las cifras oficiales, pero muy probablemente los porcentajes de reservas superen el 90%”.
Finalmente, el referente provincial aprovechó la oportunidad para acercar el saludo del gobernador, Mariano Arcioni, al ministro Lammens, y tras conversar sobre el trabajo en conjunto que les espera en adelante, acordaron realizar un próximo encuentro en el corto plazo a fin de ahondar en otros programas y proyectos.

Pre Viaje

Por otra parte, Leonardo Gaffet se reunió también con el subsecretario de Relaciones Institucionales de la Nación, Leandro Balasini, y el subsecretario de Promoción Turística y Nuevos Productos, Andrés Krymer; con quienes dialogaron sobre el avance del programa nacional «50 Destinos» y el éxito de la segunda etapa del “Pre Viaje” en Chubut.
Sobre este último, el Ministro Gaffet dijo que “quedamos a disposición y a la expectativa del lanzamiento de una nueva etapa del programa, el cual acerca nuestras bellezas naturales y riquezas históricas y culturales a todo el país, beneficiando así al sector y la reactivación económica”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS