Cultura y Espectáculos |

Lara91k estrena single y videoclip en colaboración con Duki anticipando su álbum debut

La trapera Lara91k lanzó en colaboración con su colega Duki el single y videoclip «Eres para mí», adelanto de su álbum debut, titulado «Como antes».
El track, producido por Percii y por Yesan, es también la segunda colaboración entre Duki y Lara91k desde la grabación en conjunto de la canción «Sol», que apareció en el álbum titulado «Desde el Fin del Mundo».
El videoclip, dirigido por Culpa, el dúo conformado por Sofía Malamute y Ramiro Birriel, sucede en una pista de kartings en la que también corren CA7RIEL, Saramalacara, Vera Frod, dinastia, J reii y Yesan.
«Eres para mí» será el tercer y último single adelanto de «Como antes», a editarse entre los primeros días de febrero.
Varios tracks del primer trabajo de estudio de la cantante de música urbana ya fue también adelantado en sus últimas presentaciones y Lara prepara una gira presentación por varios países de la región y provincias argentinas este año.
«El tema surge del deseo de ponerlo a Duki en mi disco. Nos conocemos desde 2017 cuando yo venía arrancando con ‘Coral’, por lo que hay mucho respeto, admiración y cariño por el proyecto y la persona que es el otro», sostuvo la cantante en un comunicado.
Lara contó que, junto a Duki, «se juntaron con Yesan y con Percii para empezar a escuchar algunos temas en el estudio SSJ y grabé lo que serían los teclados y el bajo de este tema».
«Empezamos a armar el tema entre todos. Él empezó con su primera parte, el estribillo lo hicimos juntos y después le mostré esa parte que grabé sin auto tune y rapeando, algo que no hago comúnmente», explicó sobre el proceso creativo detrás de la colaboración.



PUBLICIDAD


Más Noticias

Preocupa la caída en la cobertura de la vacunación en Chubut

Durante la mañana de hoy se desarrollan en el Auditorio del CENPAT la Jornada Provincial de Vacunología, denominada «Mejorar las coberturas de vacunación un objetivo prioritario».


Alianiello presentó proyecto para ampliar pensiones a hijos de padres fallecidos

La diputada nacional Eugenia Alianiello, habló sobre los dos proyectos presentados recientementes, uno de ellos referido a la Asignación por Maternidad y el otro para la ampliación de la pensión a hijos de padres fallecidos entre los 18 y los 21 años.


Renta Hídrica: avanza el proyecto y habría acompañamiento de los bloques legislativos

El diputado provincial Rafael Williams habló sobre el proyecto de Renta Hídrica, cuyo tratamiento tendría lugar en los próximos días. «Este proyecto nace a raíz de algunas situaciones que se dieron en el momento de la construcción y concesión de la Hidroeléctrica...


Conversatorio con familiares de las víctimas de la Masacre de Trelew en la UTN

Este jueves, y en el marco de los 50 años de la Masacre de Trelew, se desarrolló la charla con familiares de las víctimas organizado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh)...

Tapa del día