Politica - Rawson - Salud |

ANTE LA FUERTE ESCALADA DE CONTAGIOS DE CORONAVIRUS

La Municipalidad de Rawson reduce la atención a guardias mínimas

El Municipio capitalino estableció que desde el 7 hasta el 31 de enero adoptará la medida de guardias mínimas para reducir la ocupación de los espacios de trabajo en las distintas oficinas públicas y disminuir la circulación de personas.
La resolución 003 del 2022, resuelve restringir las actividades presenciales en el ámbito de la Municipalidad de Rawson en todas sus dependencias, con excepción de la prestación de las actividades y servicios esenciales y al aire libre, de acuerdo a las recomendaciones efectuadas por las autoridades sanitarias.
Se establece que cada Secretaría debe asegurar la prestación de los servicios a cargo del Estado Municipal.
La medida rige desde el 7 de enero hasta el 31, pudiéndose prorrogar por el tiempo que se considere necesario en atención a la situación epidemiológica y las recomendaciones sanitarias.
Asimismo, desde la Municipalidad se busca reforzar las medidas de prevención y protección en las dependencias del Poder Ejecutivo local, debiéndose dar estricto cumplimiento al “Protocolo de bioseguridad COVID 19”.
La resolución se debe a los últimos reportes del equipo epidemiológico que indican un crecimiento del número de casos positivos en la capital provincial.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

El trinquete “Coco Zapiola” recibió un exitoso Patagónico

Durante el pasado fin de semana se jugó en el Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, el Torneo Patagónico de Pelota Paleta. El tradicional certamen, celebró su 34° Edición, con participación de buena cantidad de parejas en las categorías Primera “B”...


Comenzó el curso de Acuaponía en la UTN Chubut

Este martes, con la presencia de autoridades de la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh) y el docente proveniente de la Fundación Zubigune de España...


Comenzó hoy el Regional de Mayores en Comodoro

Desde este martes y hasta el próximo domingo, se disputa en la ciudad de Comodoro Rivadavia, el Torneo Regional de Handball para categorías Mayores. Del certamen, que inició esta mañana, participan clubes de toda la Patagonia, en rama femenina y masculina.


El Municipio de Comodoro Rivadavia amplía acciones de promoción e inclusión social

Durante el último fin de semana, el Municipio de Comodoro Rivadavia realizó diversas actividades de promoción e inclusión social que abarcaron los Juegos Nacionales Evita, un mate bingo en el Centro de Promoción Barrial San Martín...

Tapa del día