FÚTBOL CIERRE DE ACTIVIDADES

La Liga Independiente comodorense recibió indumentaria

La última semana, la Liga Independientes de Los Barrios de Comodoro Rivadavia, cerró el año con entrega de indumentaria.
Los clubes participantes, ahora contarán con nuevas camisetas para afrontar la actividad 2022.

 

 

Con nuevas camisetas
Los dirigentes de la Liga Independiente de Los Barrios realizaron la entrega de indumentaria a los equipos participantes acompañados por el presidente del Ente Comodoro Deportes Hernán Martínez.
En instalaciones de la Liga Independiente de Los Barrios se llevó adelante el cierre de año entregándole a los equipos participantes indumentarias deportiva. La misma contó con la presencia del presidente del Ente Comodoro Deportes, Profesor Hernán Martínez.
El titular de Comodoro Deportes destacó la presencia del Estado municipal que tiene la decisión de acompañarlos y estar siempre presentes con el intendente Juan Pablo Luque.
Asimismo, manifestó, “tenemos que felicitarlos por el año que han tenido y agradecerles por el tiempo que le brindan a su institución, por trabajar y esforzarse”
En tanto, Martínez valoró el trabajo de la dirigencia de la Liga Independiente de Los Barrios, “esto es un reflejo del trabajo de la dirigencia, están entregando indumentaria a los clubes y es lo que vale, que lo que se invierte llegue a cada uno de ustedes”.
Por último, dejó un mensaje y su salutación de fin de año,” En estas fiestas, más allá de lo mucho o poco que podamos tener en la mesa, lo importante va ser que podamos abrazarnos, saludarnos y decirle a nuestros seres queridos que son muy importantes para nosotros”.

ÚLTIMAS NOTICIAS