EN CERCANÍAS AL ACCESO NORTE DE PUERTO MADRYN

Habilitan la Ruta 3 pero piden circular con «extrema precaución»

Desde Vialidad Nacional confirmaron que, desde las 12 horas, se encuentra habilitada la Ruta Nacional 3 «entre los kilómetros 1367-1372, en cercanías al acceso norte a Puerto Madryn», y pidieron circular «con extrema precaución».

Asimismo, detallaron que se presenta «humo en ambiente y polvo en suspensión por fuertes vientos» y que hay «baja visibilidad» y personal trabajando en la zona, por lo que solicitaron disminuir la velocidad para circular.

Por otro lado, desde el Servicio Nacional de Manejo del Fuego confirmaron que se desplegarán «recursos humanos, vehículos especiales, medios aéreos y equipos operativos como complemento a las estructuras jurisdiccionales de lucha contra el fuego».

En el último reporte, emitido este domingo por la mañana, confirmaron como extinguido el foco en Cushamen, como así también como «controlado» el de Tehuelches I y II, y «activo» el del departamento de Biedma.

Concretamente, para el incendio que se desarrolla sobre la Ruta Provincial 2, desplegarán un avión hidrante y un helicóptero, ambos dependientes del SNMF.

ÚLTIMAS NOTICIAS