BÁSQUET POR LA LIGA NACIONAL

Gimnasia retomará la Liga con dos bajas


La Temporada 2021/2022 de la Liga Nacional de Básquetbol se reanudó este viernes y en el caso de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia jugará su primer partido del año el día domingo visitando a Hispano Americano de Rio Gallegos.
El equipo que comanda Martin Villagrán, contará con dos bajas para este duelo, ya que Yoanki Mencia y Franco Ferraria dieron positivo de COVID-19 y ya están en proceso de recuperación.

 

“El Verde” visita a Hispano sin Mencia ni Ferraria
La Liga Nacional de Basquetbol retomó la competencia 2021/2022 el pasado viernes y en el caso de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, volverán a competir el domingo, cuando visiten desde las 20 horas a Hispano Americano de Rio Gallegos, Santa Cruz.
El partido, a jugarse en el Estadio “Juan Bautista Rocha”, será importante para los comodorenses para reiniciar el certamen con un resultado positivo, luego de haber culminado en el 7° puesto en la general.
En cuanto al equipo, los dirigidos por Martín Villagrán sufrirán dos bajas, ya que dieron positivo de COVID-19 dos de sus jugadores, como lo son Yoanki Mencia y Franco Ferraria. Los jugadores afectados, se encuentran bien de salud y realizan los procesos de recuperación indicados por protocolo.
Vale destacar que tras este cotejo visitando a Hispano, Gimnasia contará con tres cotejos en condición de local jugando en el “Socios Fundadores”, jugando los días miércoles 19, domingo 23 y martes 25.
El regreso a la Liga para Gimnasia, será entonces este domingo, visitando Rio Gallegos ante Hispano Americano.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS