Cultura y Espectáculos - Puerto Madryn |

SERÁ ESTE SÁBADO EN EL ECOCENTRO

Florencia Canale presenta en Madryn su novela «Pecadora, la pasión de Camila O´Gorman»


En el marco del ciclo “Verano, Mar y Libros”, la escritora Florencia Canale presentará su última novela «Pecadora, la pasión de Camila O‘Gorman», editada por editorial Planeta. Será este sábado 29 de enero a las 20 horas en el Ecocentro, con entrada libre y gratuita.
Luego de las presentaciones del ilustrador Juan Chavetta y el novelista Fabián Martínez Siccardi, el encuentro será con una referente de la novela histórica de nuestro país, que estará acompañada por Mariana Bratin, periodista, gestora cultural y librera de la ciudad de Puerto Madryn.
Canale presentará su reciente novela “Pecadora, la pasión de Camila O‘Gorman”, que narra el trágico romance de Camila O ‘Gorman y el cura Ladislao Gutiérrez a mediados del siglo XIX. La autora recrea los orígenes de cada uno y su encuentro definitivo en la vida y en la muerte. Además, guía al lector por la Buenos Aires de la mazorca y la lucha entre unitarios y federales.
Después de sus anteriores novelas, “La vengadora” y “La libertina”, la escritora y periodista marplatense regresa a Puerto Madryn para hacer referencia a su reciente obra.
Las entradas podrán retirarse previamente en la Casa de la Cultura, ubicada en Roque Sáenz Peña 86 y en las dos sucursales de La Boutique del Libro.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

El Concejo de Rawson aprobó aumento tarifario para la Cooperativa

Por simple mayoría y con la ausencia justificada de los concejales del Frente de Todos, Lorena Marín y Maximiliano Vega, el Concejo Deliberante de Rawson, aprobó la readecuación tarifaria de la Cooperativa de Servicios Públicos entre otros temas que conformaron el orden del...


El Gobierno anunciará este viernes la modificación del piso de Ganancias

El presidente Alberto Fernández anunciará este viernes el aumento de piso del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias a partir del mes de junio, con el objetivo de que el aguinaldo quede exento del tributo. El acto de anuncio será a las 11.


Chubutenses en la cita Nacional

Para categorías Infantiles y Menores, comenzó a disputarse desde este jueves y hasta el sábado, el Campeonato Nacional de Natación en la ciudad de Mar del Plata. Del certamen, forma parte una numerosa delegación representante de la Federación de Natación Chubutense.


El chubutense Tobías Mario se entrena en el CENARD

El atleta oriundo de Trelew, Tobías Mario, se encuentra concentrando en el CENARD de Buenos Aires, en el marco de su preparación para el Mundial de Atletismo para deportistas con Síndrome de Down El joven de 19 años...

Tapa del día