Eventos culturales en el Teatro del Muelle


Se renuevan lo espectáculos que tendrán lugar durante estos días en el Teatros del Muelle, se trata de cuatro eventos culturales que se llevarán a cabo entre el miércoles y el domingo en la sala de Av. Rawson 60, todos comenzando en el horario de 21 horas.
El miércoles se presentará la obra de humor “Vuelos Batidos”, un espectáculo teatral del género Clown-Humor-Absurdo. El jueves, habrá música de la mano de “Toma Cumbia”, banda que cuenta con 5 años de trayectoria presentará temas propios y covers. Luego el fin de semana tendrá lugar el sábado el espectáculo musical «Patagonia Tierra Mía», compuesto por tres amigos de la ruta y los escenarios: Oscar Payaguala y Cesar Riquelme, con ritmos sudamericanos y con canciones que vienen ganando el mercado joven musical, y como tercer pilar estará Milton Frintt, un guitarrista con manos de artesano de la piedra y una armónica que recorre todos los ritmos del sur. Finalmente para el domingo habrá un show del guitarrista Martín Martínez y el bajista Guillermo Roldán, de extensa trayectoria en la escena del jazz porteño, tendrán nuevamente el placer de tocar a dúo, un formato único y de extrema interacción.
Las entradas para estos eventos se podrán adquirir en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show. Las mismas tienen un valor de $500, $500, $400 y $700 respectivamente.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS