«Euphoria» temporada 2: un regreso exitoso de audiencia y críticas


Casi dos años y medio después del final de la primera temporada, «Euphoria», la aclamada ficción protagonizada por Zendaya en HBO Max, ha regresado son su segunda tanda de episodios.
Según informó Deadline, el nuevo episodio de «Euphoria» atrajo a 2,4 millones de espectadores digitales el domingo, nueve veces más que la primera temporada. De esta forma se ha convertido en el mejor debut digital de un contenido desde la transformación de HBO a HBO Max.
No solo los datos dejan en evidencia el éxito de la ficción, Internet se lleno de buenas valoraciones por parte de los espectadores. Esto demuestra que la ficción creada, escrita y dirigida por Sam Levinson sigue causando sensación.

La advertencia de Zendaya para aquellos que quieran ver «Euphoria»

La actriz ha querido compartir desde sus redes un mensaje para todos aquellos que quieran ver la nueva temporada de la serie.
«Sé que ya he dicho esto antes, pero quiero reiterar que ‘Euphoria’ es para una audiencia madura. Esta temporada, más incluso que la anterior si cabe, es profundamente emocional y tiene que ver con un tema que puede ser complicado de ver. Por favor, solo véanla si se sienten cómodos. Cuiden de ustedes mismos y tengan claro que de cualquier manera seguís siendo queridos y yo puedo sentir su apoyo. Con todo mi amor, Daya», comentaba la actriz en su Twitter.

¿Qué veremos en la segunda temporada de «Euphoria»?

En la segunda temporada todo parece que se torcerá más y veremos a Rue lidiando con sus problemas con las drogas y otros tipos de adicción. La típica adolescencia idealizada nunca se había visto de manera tan deprimente (y a veces realista) como en la serie de Sam Levinson.
Zendaya, Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams protagonizan esta nueva temporada.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS