FÚTBOL TORNEO REGIONAL AMATEUR

Empate entre “el Naranja” y “El Lobo” y la serie se define en Comodoro


Por 0 a 0, igualaron esta tarde igualaron JJ Moreno de Puerto Madryn y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, por el partido de Ida de la Segunda Fase Clasificatoria del Torneo Regona Amateur.
En un partido de trámite por momentos apático, no se sacaron diferencias y ahora la serie se definirá el próximo fin de semana en la ciudad petrolera.

 

Moreno y Newbery no se sacaron diferencias
Por el juego de Ida de la Segunda Fase Clasificatoria del Torneo Regional Amateur, en el duelo entre chubutenses, JJ Moreno y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia empataron en 0.
En un primer tiempo parejo, con pocas situaciones de peligro en el área rival, se fueron empatando a vestuarios; discutiéndose una jugada de penal que el árbitro Rodrigo Moreno no pitó, a favor del “Naranja”.
En el segundo tiempo, el conjunto local salió en búsqueda del gol que le diera la ventaja, con claro objetivo e hacerse del balón y a partir de allí hilvanar jugadas que le permitan abrir el marcador. Lo tuvo a los 12´, cuando tras un córner y centro al área, en el despeje fue Ramiro Peters que con un disparo desde afuera buscó sorprender a Kevin Flores, que estuvo atento y sacó el balón nuevamente al tiro de esquina.
Minutos después, respondió “El Lobo” comodorense, cuando a los 20´, Saja se encontró cara a cara ante el golero anfitrión Leonel Contrera, que tapó con su pierna izquierda la definición del futbolista comodorense.
Cuando “El Aeronauta” ya se encontraba cómodo con el resultado que estaba obteniendo, sobre tiempo adicional, a los 50´, cuando un centro enviado por Nehemías Rodríguez, buscó el área, sin poder conectar el balón el jugador “Naranja” Jorge Velázquez.
De esta forma, en una serie pareja, se llevará la definición a la ciudad de Comodoro Rivadavia, a jugarse el próximo domingo en el Estadio Municipal petrolero. El ganador, jugará la Tercera Fase de la competencia ante el vencedor del cruce entre Boxing de Rio Gallegos e Independiente de Puerto san Julián.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS