Puerto Madryn - Salud |

A PARTIR DE MAÑANA FUNCIONARÁ EN BELGRANO Y ALVEAR

El vacunatorio de Madryn se muda al Bingo Municipal


A partir de mañana viernes, el vacunatorio de la ciudad de Puerto Madryn se mudará del Gimnasio Municipal al Bingo Municipal, ubicado en la esquina de Belgrano y Marcelo T. de Alvear. Este nuevo espacio funcionará de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 horas y los sábados de 9 a 13 horas.
Además de esta sede «principal», que desde el viernes 7 de enero funcionará en el Bingo, se continúa vacunando, tanto Covid como calendario, en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).
Cabe recordar que los niños y adolescentes de hasta 17 años pueden recibir la tercera dosis pasados los cinco meses de la segunda aplicación, mientras que el resto de la población se puede aplicar la dosis de refuerzo pasados los cuatro meses de la última aplicación.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Los «González» son mayoría en Chubut

La Dirección Nacional de Población (DNP), dependiente del Ministerio del Interior, confeccionó un informe denominado “Distribución geográfica de apellidos en Argentina”, que analiza la distribución espacial de los apellidos de la población actual de Argentina.


Madryn: proyectan un aumento anual del 75,7% en los precios de alimentos

El Centro de estudios José María Rey, del Partido Socialista de Puerto Madryn, sigue adelante con el relevamiento mensual de precios de la canasta básica de alimentos en la ciudad.


Un herido tras caer con el auto a un canal evacuador

Ayer por la noche se produjo un vuelco sobre la Ruta Nacional 26, más precisamente en el Kilómetro 15, donde un automóvil cayó a un canal evacuador. El hecho tuvo lugar pasadas las 22...


Habilitaron la segunda calzada de la Ruta 3

Este sábado, se habilitó la circulación en la segunda calzada de la Ruta Nacional Nº 3 de la zona de Loma María, a pocos kilómetros al norte de Trelew. Se trata de un tramo de 600 metros aproximadamente que durante años fue de calzada simple a doble mano ya que allí no...

Tapa del día