FÚTBOL TORNEO REGIONAL AMATEUR

“El Naranja” y “el Lobo” juegan el domingo

En lo que será el inicio de la Segunda fase Eliminatoria de la Región Patagonia del Torneo Regional Amateur de Fútbol, el próximo domingo, comenzará la llave entre los equipos chubutenses de JJ Moreno y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.
“El Naranja” recibirá desde las 17 horas a su par “Lobo”, a jugarse con el arbitraje de Rodrigo Moreno.

 

 

Duelo entre chubutenses
El futbol del Torneo Regional Amateur se reanudará el próximo fin de semana, con la disputa de los juegos de Ida de la Segunda fase Eliminatoria, instancia en la que se medirán los últimos dos representantes chubutenses que quedan en la competencia.
JJ Moreno, recibirá en su cancha a su par de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, en un partido a jugarse el domingo desde las 17 horas y contando con el arbitraje de Rodrigo Moreno, de la Liga de Viedma. A la vez, será asistido por Agustín Muriño y Mauro Froilán.
Vale destacar, que “El Naranja” que comanda Andrés Iglesias, llega a esta definición tras eliminar a Deportivo Roca de Rio Negro, ganando 2-1 en el juego de Ida en condición de visitante y definiendo como local ganando por 4-3.
En tanto, en el caso del “Aeronauta”, eliminaron al otro chubutense, Germinal de Rawson, en una serie también muy pareja: en la Ida en la ciudad capital fue igualad en 1, con mismo anotador en el juego de Vuelta y definiéndose desde el punto del penal para los comodorenses.

 

FÚTBOL – TORNEO REGIONAL AMATEUR

Patagonia – Segunda Fase – Ida
Domingo 9
J. J. Moreno – Jorge Newbery Comodoro Rivadavia
17:00 horas
Árbitro: Moreno Rodrigo

ÚLTIMAS NOTICIAS