PARA COORDINAR LINEAMIENTOS DE TRABAJO

El ministro Ayala se reunió con representantes de la Federación de Bomberos


El ministro de Gobierno y Justicia del Chubut, Cristian Ayala, se reunió con miembros de la Federación de Bomberos del Chubut, que estuvo representada por el presidente, Luis Pensado, y representantes de los cuarteles de Esquel y Tecka.
El encuentro se desarrolló hoy por la mañana en el despacho del Ministro, y se abordaron diferentes temas, entre los que sobresalieron la reforma de la Ley que rige a la actividad y la situación generalizada del sector en la Provincia. De esta forma se continúan coordinando lineamientos de trabajo.
Al término del encuentro, el ministro Ayala manifestó que “fue una reunión muy amena en donde me brindaron un informe de la situación en general del sector en la Provincia y pudimos dialogar sobre diferentes aspectos”.
Además, el funcionario aseguró que “previo al encuentro, los representantes de la Federación de Bomberos y de los cuarteles de Esquel y Tecka, se reunieron con el director general de Defensa Civil de la Provincia, José Mazzei, para coordinar acciones”.

ÚLTIMAS NOTICIAS