EN EL MARCO DEL FESTEJO CENTENARIO

El Maitén inició la Temporada Estival 2022 con una salida inaugural de La Trochita


Este martes, la Dirección de Turismo dependiente de la Municipalidad de El Maitén y la Subgerencia de la Trochita, realizaron el inicio del Festejo Centenario del Viejo Expreso Patagónico. Las actividades en el ferrocarril comenzaron a partir de las 14 horas con una visita guiada en el museo y talleres, continuando con dos salidas del tren a las 15 y a las 18 horas, con la invitación a informantes y prestadores turísticos de El Maitén y localidades vecinas.

Ambos trenes completos con oriundos y turistas visitantes de todo el país.

En paralelo a las salidas, las actividades continuaron con un evento del que fueron parte; artesanos, productores, artistas locales, stands y food trucks, donde se realizaron sorteos, actividades locales y comarcales, y un Mate Bingo con importantes premios. Dicho evento fue conducido por Laurenza Cora y organizado por Ana Sol Herrera y su equipo de Turismo.

Desde la dirección de Turismo y la Subgerencia de la Trochita agradecieron al intendente municipal, Oscar Currilén, por la colaboración, como así también destacaron la participación de artesanos, productores, food trucks, oriundos de la localidad, turistas visitantes y sobre todo a los encargados de darle vida a este evento tan importante para la localidad.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS