FÚTBOL

“El Aurinegro”, se pone el chip Primera Nacional

Este lunes, también darán comienzo a los trabajos de pretemporada del otro equipo madrynense en la Primera Nacional, como será el caso del Deportivo Madryn, que debutará en la Temporada 2022 en la segunda categoría del futbol argentino.
Los dirigidos por Ricardo Pancaldo, iniciarán los entrenos en la tarde, a realizarse en el Estadio “Abel Sastre”. Hasta el momento son siete los refuerzos confirmados, esperándose concretar la llegada de unos tres jugadores más.

Pretemporada para “El Depo”

Este 2022 será el debut del Deportivo Madryn en la Primera Nacional, la segunda categoría del futbol y este lunes, tal como lo harán varios equipos de la divisional, comenzarán con los trabajos de pretemporada.
Por eso, esta tarde de lunes, desde las 16 hora para comenzar a las 16:30, los futbolistas del “Depo” han sido convocados por el CT que lidera Ricardo Pancaldo para dar inicio a los entrenamientos, los cuales de desarrollarán en su primera jornada en el Estadio “Abel Sastre” y que continuarán durante toda la semana alternando turnos simples y dobles.
Vale destacar que para esta Temporada, hasta el momento, la dirigencia del “Aurinegro” confirmó la llegada de siete refuerzos, como ser los casos del arqueo Yair Bonnin, los mediocampistas Andrés Lioi y Federico Recalde, el regreso del zaguero central Cristian González, el lateral derecho (ex Guillermo Brown entre otros) Franco Flores, otro ex “Banda” Lucas Pruzzo y el también defensor central Sebastián Hernández Le Pors.
Se estima que, arribarán en las próximas horas, entre tres y cuatro jugadores más para completar la plantilla.
Vale destacar que se sostendrán en el club, gran parte de los futbolistas que concretaron el ascenso el pasado 4 de noviembre de 2021, que renovaron su vínculo en algunos casos, como serán las continuidades de jugadores Marcelo Ojeda y Mauricio Nievas, los defensores Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Mauro Peinipil, Fabricio Castro, Dylan Leiva, Alan Moreno y Agustín Griego.
Los volantes Fabio Giménez, Marcos Pérez, Gonzalo Cozzoni, Julio Zúñiga y los delanteros Rodrigo Migone, José Michelena, Emiliano López, Sebastián Jeldres, Leonardo Marinucci, Francisco Molina y Daniel Opazo.

ÚLTIMAS NOTICIAS