SERÁN CON ENTRADA "LIBRE Y GRATUITA" Y EN FEBRERO

Dolavon prevé una multitudinaria concurrencia a los carnavales de verano


El mes de febrero se viste de carnaval en Dolavon, los sábados 5, 12, 19 y 26 se realizarán los tradicionales corsos con la participación de las mejores comparsas de la región, carrozas, murgas, disfraces, el infaltable Rey Momo, shows musicales, espacios de entretenimientos, paseo artesanal, patio gastronómico y muchas sorpresas más. Para esta edición se entregarán más de 500 mil pesos en premios. Desde las 17 horas darán inicio las actividades organizadas por la municipalidad que conduce Dante Bowen.

Debido a la pandemia por Covid-19, desde la Municipalidad solicitaron a la comunidad «y a quienes ingresen a la localidad de la norias respetar las medidas sanitarias y de seguridad que incluyen la utilización de barbijo o tapaboca, el distanciamiento social, el lavado de manos con alcohol en gel y el calendario de vacunación completo».

Los grupos musicales que cerrarán cada una de las jornadas serán Los Tropicales del Valle (sábado 5), Los Trini (sábado 12), Grupo Sandoval ́es (sábado 19) y Doña Rodolfa (sábado 26). Además, se contará con la participación especial del Ballet Camaruco de Comodoro Rivadavia quienes desfilarán sobre una carroza e interactuarán con el público.
El predio contará con dos escenarios simultáneos ubicados en el corsódromo sobre la avenida 25 de mayo y en la peatonal donde se realizará el gran baile popular.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS