Puerto Madryn |

SE REALIZARÁN LOS DÍAS 15 Y 17 DE ENERO

Convocan a nuevos cursos de manipulación de alimentos


La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana y la Oficina de Asociaciones Vecinales de la Municipalidad de Puerto Madryn convocan a nuevas ediciones del Curso de Manipulación de Alimentos. La primera será el sábado 15 de enero en el barrio Vepam y la otra iniciará el lunes 17 de enero en el Roque González.
El primer encuentro tendrá lugar el 15 de enero de 15 a 20 horas en el Centro de Residentes Bolivianos «Wiñay», situado en América y Necochea. Las inscripciones serán este miércoles 12 de enero a las 10 horas en la Oficina de Asociaciones Vecinales, ubicado en Piedra Buena 440.
En cuanto al segundo curso, se dictará el lunes 17 y el martes 18 de enero de 17.30 a 20 horas en la sede vecinal del barrio Roque González, situada en Alberdi y Albarracín. Las inscripciones se llevarán a cabo en el mismo sitio el jueves 13 de enero a las 15.
Cabe recordar que son 30 cupos para cada actividad y, una vez inscriptas, las personas deben acercarse a abonar el canon de 3248 pesos de lunes a viernes de 8 a 12:30 horas en Belgrano Nº 585 (Oficina de Carnet Sanitario).
El día de inicio del curso concurrir con barbijo y llevar constancia de inscripción, comprobante de pago, cuaderno y lapicera.

Obligatorio

A partir de la Ordenanza Nº 12147, las personas que realicen alguna actividad laboral en la que tengan contacto con alimentos, deberán contar de forma obligatoria y exclusiva con el Carnet de Manipulador de Alimentos, sin ser necesario el Sanitario.
El carnet tiene una vigencia de tres años desde el momento de su tramitación y será válido en todo el territorio argentino. Para obtenerlo, se debe realizar el Curso de Manipulación de Alimentos con capacitadores reconocidos a nivel nacional.
De este modo, el Municipio ofrece estas capacitaciones abiertas a la comunidad con el objetivo de brindar conocimientos, herramientas y competencias técnicas requeridas para llevar a cabo un adecuado proceso en el manejo de alimentos.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Los «González» son mayoría en Chubut

La Dirección Nacional de Población (DNP), dependiente del Ministerio del Interior, confeccionó un informe denominado “Distribución geográfica de apellidos en Argentina”, que analiza la distribución espacial de los apellidos de la población actual de Argentina.


Madryn: proyectan un aumento anual del 75,7% en los precios de alimentos

El Centro de estudios José María Rey, del Partido Socialista de Puerto Madryn, sigue adelante con el relevamiento mensual de precios de la canasta básica de alimentos en la ciudad.


Un herido tras caer con el auto a un canal evacuador

Ayer por la noche se produjo un vuelco sobre la Ruta Nacional 26, más precisamente en el Kilómetro 15, donde un automóvil cayó a un canal evacuador. El hecho tuvo lugar pasadas las 22...


Habilitaron la segunda calzada de la Ruta 3

Este sábado, se habilitó la circulación en la segunda calzada de la Ruta Nacional Nº 3 de la zona de Loma María, a pocos kilómetros al norte de Trelew. Se trata de un tramo de 600 metros aproximadamente que durante años fue de calzada simple a doble mano ya que allí no...

Tapa del día