Turismo y Sociedad |

CON DESCUENTOS EN ALGUNOS RESTAURANTES

Banco del Chubut marca presencia en los paradores de la costa


El Banco del Chubut marca presencia este verano en distintos paradores de las playas chubutenses con acciones comerciales y de marketing, tanto para promover la marca como para acompañar al sector turístico y comercial.
Los paradores ofrecen al público la posibilidad de abonar con la tarjeta de crédito Patagonia 365 y varios cuentan con el beneficio especial de la promoción «Restaurantes», que ofrece un 30% de descuento por pago en una sola cuota.
Esta promoción “Restaurantes” está vigente en los paradores Coral (Puerto Madryn) y La Juliana del Mar (Playa Unión), mientras que en el parador Del Viento (Rada Tilly) se ofrece una promoción de hasta 3 cuotas sin interés. Cabe señalar que también están adheridos otros comercios del rubro gastronómico que pueden ser consultados en www.bancochubut.com.ar a través del buscador de promociones.
Las acciones comerciales del Banco del Chubut se extienden también a Las Grutas, donde en el parador Terraza 1 se promueven las marcas del Banco y de Patagonia 365 para lograr una mayor inserción fuera de la provincia.
Otros paradores de Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia se sumaran a esta iniciativa próximamente.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Tim Duncan le dará el ingreso a Emanuel Ginóbili al «Salón de la Fama»

El expivote Tim Duncan será el padrino de ceremonia de Emanuel Ginóbili en el ingreso oficial al reconocido «Salón  de la Fama» de la NBA tras el paso de ambos por los San Antonio Spurs.


En septiembre, Madryn recibe una fecha del Patagónico de Stand Up

El Circuito Patagónico de Stand Up Paddle, ya tiene su cronograma para su actividad de la próxima temporada primavera verano, y en este sentido, se confirmó que serán siete fechas las que se desarrollarán.


Gimnasia ya se entrena para la Liga 2022/2023

Desde este lunes, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, cumple con los entrenamientos de pretemporada alistándose para la Temporada 2022/2023 de la Liga Nacional de Básquetbol. Los dirigidos por Martin Villagrán, se entrenan en doble turno.


El trinquete “Coco Zapiola” recibió un exitoso Patagónico

Durante el pasado fin de semana se jugó en el Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, el Torneo Patagónico de Pelota Paleta. El tradicional certamen, celebró su 34° Edición, con participación de buena cantidad de parejas en las categorías Primera “B”...

Tapa del día