REPARAN EL TRAZADO VIAL URBANO

Avanzan las tareas de bacheo en distintos puntos de Trelew

La Municipalidad de Trelew, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, avanza fuertemente en la reparación y conservación de calles. Las obras se llevan adelante con fondos estrictamente municipales, en la mayoría de los casos a través de empresas que accedieron a través de un concurso de precios, pero también con personal propio, del área de Servicios Públicos.

Se avanza, entre otros lugares, en Hipolito Yrigoyen en sus intersecciones con las calles Howell Jones, Muzio, Cutillo y en Sarmiento y Honduras. Todas las obras están debidamente señalizadas y desde el Municipio se solicita a los vecinos circular con precaución en estos sectores, a fin de evitar inconvenientes.

Por su parte, la Cooperativa Eléctrica también lleva adelante un plan de bacheo que se trabaja de manera articulada con el de la Municipalidad y en el que se realizan intervenciones de manera continua.

Asimismo, el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina, aclaró que, a pesar de los inconvenientes, “Trelew sigue teniendo el mayor porcentaje de calles pavimentadas en relación a las de ripio, si se la compara con el resto de las ciudades cercanas. El vecino necesita, reclama y es su derecho que la ciudad esté bien conservada y mantenida. Nos hacemos cargo y les pedimos disculpas. Desde el Municipio tenemos puesto el foco en esto y estamos trabajando para solucionar la problemática”, aseguró.

ÚLTIMAS NOTICIAS