Regionales |

SE TRATA DEL COMANDANTE PRINCIPAL SERGIO BATISTA

Arcioni se reunió con el nuevo jefe de Gendarmería Nacional en Chubut


El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este jueves al flamante jefe de la Agrupación XIV Chubut de Gendarmería Nacional, Comandante Principal Sergio Batista, quien se presentó ante el mandatario y planteó el trabajo que se realizará en la provincia bajo su conducción.
El encuentro se desarrolló en el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, en Rawson, con la presencia del secretario General de la Gobernación, Alejandro Sandilo. En la oportunidad, Batista brindó su saludo protocolar teniendo en cuenta que desde el pasado 29 de diciembre está a cargo de la Agrupación Chubut.
Al término del encuentro, el flamante jefe expresó: “la intención de esta visita es saludarlo y conocerlo personalmente. Fue una reunión muy cordial y la idea es presentarme como autoridad de la fuerza».

Trabajo coordinado

En cuanto a los ejes de la gestión, Batista indicó que “continuaremos con las misiones y funciones asignadas a la fuerza y el trabajo que se viene haciendo en territorio. Vamos a continuar, siempre la idea es mejorar el servicio, mejorar a partir de las críticas que podemos recibir, la prevención en las rutas sobre todo, en todas las misiones y funciones asignadas. Ya me reuní con otras autoridades, con el Jefe de la Policía del Chubut, con quien tendremos un trabajo coordinado para brindar un mejor servicio a la comunidad”, manifestó el jefe de la Agrupación XIV Chubut.

Trayectoria

Sergio Batista viene de cumplir funciones en la Escuela de Gendarmería de Buenos Aires, como Jefe de la Agrupación Cadetes. Llega a Chubut por primera vez y auguró que “es una muy buena oportunidad para conocer y trabajar en nuestros objetivos”.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

El Municipio de Comodoro Rivadavia amplía acciones de promoción e inclusión social

Durante el último fin de semana, el Municipio de Comodoro Rivadavia realizó diversas actividades de promoción e inclusión social que abarcaron los Juegos Nacionales Evita, un mate bingo en el Centro de Promoción Barrial San Martín...


Licitaron la ampliación y refacción del Área Natural Protegida Punta Loma

El Gobierno del Chubut realizó este martes la apertura de sobres de la Licitación Pública N°09/22, para la ampliación y refacción de infraestructura turística en el Área Natural Protegida Punta Loma, ubicada en Puerto Madryn.


Marcos Pirola se quedó con el título en el Provincial de Ajedrez

El Círculo de Ajedrez de Rawson, fue escenario durante el pasado fin de semana de una nueva edición del Torneo Provincial Absoluto de esta disciplina, competencia que contó con la participación de ajedrecistas de todo Chubut.


El Gimnasio de Playa Unión tendrá baños accesibles para personas con discapacidad y un nuevo estacionamiento

La Municipalidad de Rawson comenzó con un intenso trabajo de refacciones y embellecimiento del Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión y de su entorno, con vistas a la temporada de verano...

Tapa del día