ASUMIERON COMO MINISTRO Y SECRETARIO DE GOBIERNO, RESPECTIVAMENTE

Arcioni puso en funciones a Cristian Ayala y Alejandro Sandilo


El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, puso en funciones hoy al nuevo secretario General de Gobierno, Alejandro Sandilo, y al flamante ministro de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala. Al comenzar el acto, que se desarrolló en la capital provincial, el mandatario agradeció y reconoció al ministro saliente, José Grazzini, al tiempo que destacó el trabajo realizado por Ayala en la Secretaría de Trabajo y el de Sandilo «acompañándome desde el día uno en que he incursionado en política». Arcioni aseguró que este 2022 es una etapa «con muchos desafíos, con muchos proyectos y con muchos obstáculos que sortear» y reiteró que, durante su gestión, «hemos honrado todas las deudas que habíamos adquirido».

Diálogo

Luego de jurar en su cargo, Cristian Ayala expresó que «la idea es seguir trabajando en equipo. Las directivas las marca el gobernador, las políticas las establece el gobernador y los funcionarios tenemos que estar a disposición para que todos los chubutenses tengamos lo que nos merecemos». En cuanto a su nueva función, el flamante ministro aseguró que «vamos a escuchar a la gente, a las entidades gremiales, a los empresarios, a los productores. Hemos tenido dos años en los que el gobernador pudo sacar adelante la provincia con todos los males que nos aquejaron». Por último, el ex secretario de Trabajo manifestó que ya comenzó el diálogo con los gremios estatales y que la idea es que «a través del consenso se logre lo mejor para la población».

Mensajero

Por su parte, el nuevo secretario General de Gobierno contó que «la responsabilidad es la misma, con más áreas que cubrir, pero cumpliendo con lo que me pida el gobernador, estando al lado de él, entendiendo su mensaje y tratar de transmitirlo hacia los compañeros del gabinete, lo intendentes o jefes comunales».
Para finalizar, Alejandro Sandilo indicó que “la idea es trabajar en conjunto con Cristian Ayala, porque él tiene mucho recorrido desde la Secretaría de Trabajo, complementarnos los dos para tratar de llegar a todos lados. La idea es llegar a todos lados, si algún intendente o jefe comunal no puede venir tendremos que ir nosotros, la respuesta tiene que ser inmediata”.

ÚLTIMAS NOTICIAS