Regionales - Seguridad |

INCAUTARON ARMAS DE DISTINTO CALIBRE Y UNA DE ELLAS SIN NUMERACIÓN

Allanaron una vivienda por amenazas y se encontraron con un arsenal

Personal policial de Trevelin realizó un allanamiento en Río Grande, a la altura del paraje Los Cipreses, sobre el kilómetro 259 de la Ruta 259, en el marco de una causa relacionada con «amenazas con arma de fuego».

La medida fue autorizada por la Justicia y, durante el operativo, secuestraron tres armas de fuego y una pistola con almacén cargador, conteniendo el mismo cuatro cartuchos de bala; un arma de fuego tipo fusil con inscripción «Diana» en su parte superior, «sin modelo ni número de serie visible y con calibre a determinar»; y un arma de fuego tipo fusil Winchester, modelo 69 A, calibre 22 con mira, «perteneciente a la familia propietaria de la vivienda».

El procedimiento fue realizado de manera conjunta con la División Policía Científica de Esquel y un empleado policial de la División Explosivos. No se informó si hubo personas detenidas.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Deseado: una joven fue asesinada y su agresor se ahorcó

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron fuentes policiales.


Extienden hasta septiembre el programa «Cortes Cuidados» de carne

La Secretaría de Comercio y las empresas frigoríficas y supermercados acordaron este viernes extender hasta el 7 de septiembre los precios del programa «Cortes Cuidados»...


De caminante del cielo a asesino de estrellas

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y así debe ser, sino cómo sería posible que pueda seguir leyendo estas líneas. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats...


Allanamientos por narcomenudeo en Trelew

La División Drogas de Trelew concretó hoy tres allanamientos en diversos sectores de la ciudad en los que se detuvo a un hombre. Se incautaron 120 gramos de cannabis, semillas, balanzas, celulares y una importante suma de dinero.

Tapa del día