Puerto Madryn |

SE ENCUENTRA ABIERTO DE 9 A 16 HASTA EL 28 DE ENERO

AFIP instaló un Espacio Móvil de Atención en la costa de Madryn


La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) instaló en Puerto Madryn un Espacio Móvil de Atención, en el que los vecinos y visitantes pueden realizar consultas y trámites rápidos sin necesidad de contar con un turno previo.
Es un programa que tiene como objetivo acercarse a todos los ciudadanos para que puedan realizar consultas y trámites, facilitando el cumplimiento de sus obligaciones fiscales. Allí se podrá realizar los siguientes trámites: gestionar la clave fiscal, registrar datos biométricos, obtener información de servicios y trámites, consultas en general y, además, se brinda asistencia e información sobre los trámites, servicios, y herramientas disponibles en página web institucional.
El móvil de AFIP se encuentra emplazado junto al Monumento a la Mujer Galesa, ubicado en avenida Roca y Belgrano, entre las 9 y las horas hasta el día 28 de enero.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

El Municipio de Comodoro Rivadavia amplía acciones de promoción e inclusión social

Durante el último fin de semana, el Municipio de Comodoro Rivadavia realizó diversas actividades de promoción e inclusión social que abarcaron los Juegos Nacionales Evita, un mate bingo en el Centro de Promoción Barrial San Martín...


Licitaron la ampliación y refacción del Área Natural Protegida Punta Loma

El Gobierno del Chubut realizó este martes la apertura de sobres de la Licitación Pública N°09/22, para la ampliación y refacción de infraestructura turística en el Área Natural Protegida Punta Loma, ubicada en Puerto Madryn.


Marcos Pirola se quedó con el título en el Provincial de Ajedrez

El Círculo de Ajedrez de Rawson, fue escenario durante el pasado fin de semana de una nueva edición del Torneo Provincial Absoluto de esta disciplina, competencia que contó con la participación de ajedrecistas de todo Chubut.


El Gimnasio de Playa Unión tendrá baños accesibles para personas con discapacidad y un nuevo estacionamiento

La Municipalidad de Rawson comenzó con un intenso trabajo de refacciones y embellecimiento del Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión y de su entorno, con vistas a la temporada de verano...

Tapa del día