Regionales |

LA SUPERVISIÓN DE LOS TRABAJOS ESTARÁ A CARGO DE CHUBUT Y SANTA CRUZ

Adjudicaron las obras en la autovía Rada Tilly – Caleta Olivia


El pasado 30 de diciembre se firmaron dos resoluciones que adjudican las obras para la autovía Rada Tilly – Caleta Olivia sobre la RN3, en jurisdicción de las provincias de Santa Cruz y Chubut.
El proyecto adjudicado se divide en dos tramos, el primero se extiende desde Rada Tilly hasta el kilómetro 1867 y estará a cargo de la firma RIGEL S.R.L mientras que el segundo, entre los kilómetros 1867 y 1908,60, será ejecutado por C.P.C S.A.
Será un trabajo en paralelo entre los distritos Santa Cruz y Chubut ya que la inspección, supervisión y seguimiento en la ejecución de las tareas, estará a cargo personal técnico de ambos distritos.
La transformación en autovía de la RN3 es un proyecto largamente esperado en el sur de la Patagonia que incrementará la seguridad de miles de personas y beneficiará el transporte las actividades hidrocarburíferas y pesqueras de la región.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Comenzó el curso de Acuaponía en la UTN Chubut

Este martes, con la presencia de autoridades de la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh) y el docente proveniente de la Fundación Zubigune de España...


Comenzó hoy el Regional de Mayores en Comodoro

Desde este martes y hasta el próximo domingo, se disputa en la ciudad de Comodoro Rivadavia, el Torneo Regional de Handball para categorías Mayores. Del certamen, que inició esta mañana, participan clubes de toda la Patagonia, en rama femenina y masculina.


El Municipio de Comodoro Rivadavia amplía acciones de promoción e inclusión social

Durante el último fin de semana, el Municipio de Comodoro Rivadavia realizó diversas actividades de promoción e inclusión social que abarcaron los Juegos Nacionales Evita, un mate bingo en el Centro de Promoción Barrial San Martín...


Licitaron la ampliación y refacción del Área Natural Protegida Punta Loma

El Gobierno del Chubut realizó este martes la apertura de sobres de la Licitación Pública N°09/22, para la ampliación y refacción de infraestructura turística en el Área Natural Protegida Punta Loma, ubicada en Puerto Madryn.

Tapa del día