EL MARTES 7 EN LA USINA DE MADRYN

Vuelve la murga La Caterva

El próximo martes 7 de diciembre, en la Usina Cultural de la Fundación Ceferino Namuncurá, se presentará la murga de mujeres estilo uruguayo “La Caterva”. El evento comenzará a las 22 horas en Obreros Unidos 1201 de Puerto Madryn, con la presentación de dos artistas invitadas, Azul Aruj y Lané.
Las entradas, que tienen un valor de 500 pesos, ya están a la venta en la puerta, los menores de 10 años no abonan; y habrá una barra y buffet a cargo de la Fundación. Para más información y adquirir las entradas anticipadas, comunicarse a [email protected] o al fb: La Caterva -murga de mujeres.

Más de cinco años

La Caterva nació en Puerto Madryn en el 2016, adoptando este estilo particular que se caracteriza por la potencia de sus letras acompañadas también de una puesta escénica, sin olvidar la denuncia y reflexionando desde el humor sobre los tiempos que transitamos…
Actualmente fueron beneficiadas con un subsidio regional en el marco de la Convocatoria de fomento Argentina Florece 2021, otorgada por el Instituto Nacional de la Música, y hoy, al igual que en sus comienzos, continúan produciéndose colectivamente y de manera totalmente autogestiva.

ÚLTIMAS NOTICIAS