HECTOR RODRÍGUEZ SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE, EL SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS Y LA CONCEJALA OLIVERA

Vecino presentó a Biss un proyecto de espacio verde recreativo para el barrio Covira IV


El intendente de Rawson, Damián Biss, el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky y la concejal, Anahí Olivera, mantuvieron un encuentro con el vecino, Héctor Miguel Rodríguez, con el objetivo de conocer el proyecto del mismo respecto a la construcción de una plaza en el barrio Covira IV.
Al respecto, Rodríguez indicó que “le presenté la inquietud al secretario de Obras Públicas, Vosecky y al señor intendente Biss sobre la idea que tenemos de trabajar sobre un espacio verde que tenemos en el barrio, queremos armar un espacio recreativo, una plaza con una parte para la actividad deportiva”, agregando que “ya tenemos gracias a la respuesta de Obras Públicas los cordones cunetas y ahora queremos avanzar en el armado de lo que sería la plaza en general”, dijo.
Reconoció que “la Municipalidad nos ha dado respuestas inmediatas, algo extraño porque uno como vecino siempre que tenía algún reclamo, tardaban mucho tiempo, la burocracia era constante y todo se atrasaba mucho. Ahora vemos que hay respuestas rápidas y eso es muy importante”.
El vecino explicó que “también queremos hacer un playón deportivo, y además nosotros como vecinos ya estamos juntando bolsas de cemento para que se puedan hacer las veredas” haciendo hincapié que “un futuro también queremos forestar”.
Rodríguez destacó que “debemos decir que esta gestión del señor Biss está haciendo un terrible trabajo por cambiar a la ciudad, eso lo está viendo la gente y lo vamos a acompañar, mientras siga buscando el crecimiento de la ciudad de Rawson”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS