EL RECAMBIO DE AUTORIDADES SE LLEVÓ A CABO EN LA PLAZA DE ARMAS EN RAWSON

Sergio Bastista asumió al mando de la Agrupación XIV de Gendarmería Nacional


El comandante Principal, Sergio Bastista asumió al mando de la Agrupación XIV de Gendarmería Nacional en lugar del comandante Mayor, Hugo Roberto Wagner.
En la Plaza de Armas de la Agrupación XIV de Gendarmería Nacional en Rawson, se llevó a cabo la ceremonia de cambio de jefatura de la institución.
La Secretaria de Desarrollo Social y Familia, Silvana Cendra, participó en representación del Ejecutivo municipal.
En este sentido, el Jefe saliente de la Agrupación XIV Chubut, Hugo Roberto Wagner sostuvo que “se cumple un ciclo dentro de mi carrera profesional y estoy muy agradecido con la gente de Chubut”.
“Fue una experiencia muy rica para mi, con un trabajo importante en cada rincón de la Provincia”, manifestó.
Wagner afirmó que “con la Municipalidad de Rawson trabajamos mucho en conjunto, más en tiempos de pandemia, porque el objetivo fue vincular a la Gendarmería Nacional con la comunidad”.
En tanto, el nuevo Jefe de la Agrupación XIV Chubut, Sergio Bastista expresó que “se trata de un momento muy significativo en lo personal y en lo profesional”, y añadió que “es un gran desafío porque a lo largo de mi carrera estuve en unidades del norte y esta es la primera vez que vengo al sur”.
“Venimos a aportar un granito de arena a la comunidad chubutense, fortalecer el trabajo que viene haciendo la Agrupación”, concluyó.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS