FÚTBOL TORNEO REGIONAL AMATEUR

Jorge Newbery enfrenta a Huracán y Racing de Trelew recibe a JJ Moreno

Duelos más que interesantes se darán este fin de semana en el marco de la 4° Fecha del Torneo Regional Amateur con participación de los representantes chubutenses.
En Comodoro Rivadavia, se jugará “el clásico” entre Jorge Newbery y Huracán; mientras que en el valle, Racing y JJ Moreno querrán sacarse puntos para quedar más cerca de la clasificación. Fontana de Trevelin quedará con fecha Libre.

Sábado de Regional Amateur

El próximo sábado y domingo, se jugará la 4° del Torneo Regional Amateur, competencia que brinda cuatro ascensos al Torneo Federal A y por los que pugnan en un largo camino de competencia, ocho equipos chubutenses.
Por la Zona 3, la de Comodoro Rivadavia, se jugará “el clásico” local entre uno de los líderes del grupo, Jorge Newbery que recibirá a Huracán. Se jugará a las 15 horas en el Estadio Municipal y contando con el arbitraje de Agustín Linares de Viedma. Libre, quedará el otro equipo puntero, la CAI.
En tanto, por la Zona 4, se darán interesantes duelos: el puntero Germinal de Rawson, visitará la Villa Deportiva, jugando desde las 17 horas ante los locales de Gaiman FC, con Caleb Bracco como juez principal
El otro encuentro que ya se vislumbra disputado, es el que sostendrán Racing en el Estadio “Cayetano Castro” de Trelew, ante JJ Moreno, el conjunto que llega como escolta del líder germinalista. Este partido, también será desde las 17 horas con Lautaro Carro como árbitro.

Fontana, Libre

En tanto, por la Zona 7, el representante de Trevelin, Fontana, quedará Libre, ya que jugarán los de Braiclohe, Chicago y Cruz del Sur.
De hecho, Cruz del Sur es el líder de su grupo, con 6 unidades, seguido por Chicago con 3 y ultimo está el equipo trevelinense, con dos partidos jugados, dos derrotas y sin sumar puntos.

FÚTBOL – TORNEO REGIONAL AMATEUR
FECHA 4 – PROGRAMACIÓN DE LOS CHUBUTENSES

Sábado

Zona 3
Jorge Newbery – Huracán
15:00 horas
Árbitro: Linares Agustín

Libre: CAI

Zona 4

Racing Trelew – J. J. Moreno
17:00 horas
Árbitro: Carro Lautaro

Gaiman FC – Germinal
17:00 horas
Árbitro: Bracco Caleb

Zona 7 – Domingo
Libre: Fontana de Trevelin

Chicago Bariloche – Cruz Del Sur
17:00 horas
Árbitro: Soto Anahí

ÚLTIMAS NOTICIAS