Internacionales |

EL AVIÓN ESPÍA ATRAVESÓ LA RUTA DE VUELO DE UN AIRBUS DE AEROFLOT

Rusia denunció que un avión de la OTAN casi choca con uno de pasajeros


Las autoridades de aviación de Rusia han acusado a un avión de vigilancia de la OTAN de obligar a cambiar súbitamente de rumbo y altitud a un vuelo de pasajeros de Aeroflot sobre el mar Negro para evitar una colisión. Según informa la agencia de noticias Interfax, el avión ruso, un A330 que cubría la ruta desde Tel Aviv hasta Moscú, se vio obligado a descender de golpe 1.800 metros para evitar una colisión. El aparato llevaba a bordo 142 pasajeros.
Rusia acusa a un avión de la OTAN de provocar un desvío de emergencia de un avión de pasajeros de Aeroflot
«El rumbo y la altitud de la aeronave civil cambiaron rápidamente. Las medidas tomadas por los controladores de tráfico aéreo rusos garantizaron la seguridad de los vuelos en el área sobre las aguas internacionales del Mar Negro», ha afirmado la autoridad de aviación civil rusa Rosaviatsia. Las autoridades rusas identificaron al avión de la OTAN como un CL-600 Artemis cuya tripulación no reaccionó en ningún momento, de acuerdo con su versión de los hechos. La OTAN no se ha pronunciado hasta el momento sobre lo ocurrido.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Deseado: una joven fue asesinada y su agresor se ahorcó

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron fuentes policiales.


Extienden hasta septiembre el programa «Cortes Cuidados» de carne

La Secretaría de Comercio y las empresas frigoríficas y supermercados acordaron este viernes extender hasta el 7 de septiembre los precios del programa «Cortes Cuidados»...


De caminante del cielo a asesino de estrellas

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y así debe ser, sino cómo sería posible que pueda seguir leyendo estas líneas. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats...


Allanamientos por narcomenudeo en Trelew

La División Drogas de Trelew concretó hoy tres allanamientos en diversos sectores de la ciudad en los que se detuvo a un hombre. Se incautaron 120 gramos de cannabis, semillas, balanzas, celulares y una importante suma de dinero.

Tapa del día