Roberto Piazza puso en duda la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés por violación


La denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación llegó hasta el juicio oral y se esperan novedades para principios de 2022. Aprovechando que el tema volvió a instalarse en la opinión pública, el periodista Juan Etchegoyen le preguntó a Roberto Piazza que opinaba de la causa, “Si él hizo una cagada yo voy a decir que se joda por pelotudo, pero si es mentira me van a tener que escuchar muchas del pañuelito verde”, advirtió al aire de Mitre Live.
El diseñador dejó en claro que no confía en el testimonio de la ex Patito Feo. “Yo a la niña no la conozco y a Juan lo conozco de hace años. Pero también conozco mucha gente divina y era psicópata. Estoy en el medio, no podría decirte si tiene razón ella o él, lo veo gris y raro. Por ahora”, expuso.
Y agregó: “No puedo decir si tiene razón la pendeja o él. Acá es muy fácil denunciar una violación y más ahora que están con este tema. Vos le decís algo a una mina y te denuncia. Es algo muy banal y barato”.
“Si se llega a saber la verdad de la milanesa y se descubre, ahí voy a dar mi opinión sobre lo que pensé”.
Además, explicó cuál es su relación con Juan Darthés. “Hemos compartidos lugares filantrópicos y hemos cantado tango. Tengo un séptimo sentido y siempre me pareció un tipo correcto. Me da raro, pero esperemos que dicen las pruebas y la Justicia. Esperemos que no sea una denuncia en vano e hipócrita”, completó.
Durante la entrevista, el diseñador de moda dejó en claro que no concuerda con varios de los postulados de Actrices Argentinas ni con la lucha de los movimientos feministas. “Yo tengo muchas amigas en el colectivo, pero las voy a respetar como actrices porque cuando a mí me pasaron muchos cosas a mí no me llamaron ni dieron la cara”, arrancó diciendo.
Luego, lamentó que estuvieron “politizadas”: “Yo apoyo a las Madres del Dolor y a las ONGS y a las fundaciones serias, no a las fundaciones que son politizadas. Jamás las apoyaré. Si vos hacés política social, no tenés que tener ninguna bandera política. Ni de derecha ni de izquierda, ni de arriba ni de abajo. Si se enoja alguna, me importa tres pelotas”.
Siguiendo con su postura, Piazza desarrolló cuáles son sus discrepancias: “La política entró en el Colectivo y no aparecieron con las cosas graves. Ellas defienden al feminismo y su política, que estoy de acuerdo. A mí me gusta la mujer femenina, no la feminista, como tampoco me gusta lo machista. La feminista es una mujer que no tiene falo y el machista es un tipo que tiene un falo demasiado grande”.
Para cerrar su punto de vista, el modisto volvió a hacer hincapié en las cosas con las que no se siente identificado. “A mí no me representa la feminista que queda en tetas y pide la muerte de los machos. No estoy de acuerdo con eso. Las cosas tienen que tener armonía paz y mucha cultura”, concluyó.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS