CONVOCANTE CARRERA DE MOUNTAIN BIKE EN MADRYN

Más de 700 ciclistas confirmados en la “Vuelta ballenas”

El próximo domingo 19, largará en la ciudad de Puerto Madryn, una nueva edición de la convocante carrera de Mountain Bike, “Vuelta ballenas”.
El evento, transita por su etapa de inscripciones finales y lleva hasta el momento, la participación de más de 700 deportistas.

Gran expectativa por la 9° Edición de la “Vuelta ballenas”

El próximo domingo 19, se realizará la 9° Edición de la carrera de Mountain Bike “Vuelta Ballenas”, certamen organizado por Desafío Madryn que hasta el momento ya tiene confirmados a 700 competidores.
Vale destacar que esta competencia, que cuenta con el acompañamiento de la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, la secretaría de Turismo y el Ente Mixto de Promoción Turística, tendrá la presencia y cobertura del canal DeporTV, que hará un programa especial con el evento.
Vale recordar que esta carrera se realiza desde el 2012 en Puerto Madryn y cuenta con la participación de más de 1.000 corredores. La actividad se lleva a cabo en caminos rurales y senderos costeros, que hacen de “Vuelta Ballenas” una experiencia única dentro de las particularidades del territorio madrynense y sus alrededores. Así, se invita a toda la comunidad a vivir un evento deportivo turístico y familiar de características inigualables.
Hasta el momento, son más de 700 los corredores que han confirmado su participación en la competencia, estando aún abierta la etapa de inscripciones, las cuales pueden realizarse en la plataforma web oficial de la competencia como ser http://www.vueltaballenas.com.ar.
Corredores destacados como Facundo Pérez Costa, último campeón de Vuelta Ballenas 2019 y actual Campeón Argentino XCM 2021, y Yesica Cantelmi, campeona Argentina Elite XCM y ganadora de la edición 2018, se suman a los ya confirmados corredores Marcos Aga, Walter Leguizamón y Nathalia Delgado, que también se entrenan para volver a rodar las tierras patagónicas y dejar su marca entre los primeros.
También se destaca la presencia de Agustín López, el mejor madrynense clasificado en el 2019, Fabrizio Crozzolo, más Analia Tello, como los ciclistas locales que también pelearán el podio.
Este año ya confirmaron equipos de competición de todo el país que no quieren perderse la oportunidad de venir a vivir la experiencia de esta exigente competencia y conocer nuestra hermosa ciudad. Así, Catamarca, Rada Tilly, Santa Cruz, Comodoro Rivadavia y Mendoza ya confirmaron su presencia y se suman al Team Venzo que representa al main sponsor del evento.

ÚLTIMAS NOTICIAS