FÚTBOL TORNEO REGIONAL AMATEUR

Los chubutenses listos para la nueva fase del Regional

El sábado comenzarán a jugarse los cruces por la Segunda fase del Torneo Regional Amateur de Fútbol, en la que son tres los equipos chubutenses que continúan participando del certamen.
En la ciudad de Rawson, Germinal será anfitrión del partido de Ida del otro conjunto chubutenses Jorge Newbery, mientras que JJ Moreno se presentará en General Roca, visitando al Deportivo.

Día y horarios definidos para los cruces de Ida

El futbol del Torneo Regional Amateur de Futbol, comenzará este viernes con los cruces correspondientes a la Segunda Fase, denominado Primera Rueda Eliminatoria, en la son tres los clubes de Chubut que continúan en la competencia.
En la ciudad de Rawson, el local Germinal recibirá en el Estadio “El Fortín” a su par de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el otro representante chubutense en la competencia.
Este partido, a jugarse el sábado, será desde las 17 horas, contando con el arbitraje de Danilo Viola, de la Liga de Viedma.
En tanto, el mismo día sábado pero en la ciudad de General Roca, provincia de Rio Negro, JJ Moreno visitará al local Deportivo, en el Estadio “Luis Maiolino” a jugarse desde las 19 horas y con el arbitraje de Rodrigo Moreno, también de la Liga de Viedma.

FÚTBOL – TORNEO REGIONAL AMATEUR
CRUCES PRIMERA RUEDA ELIMINATORIA – REGIÓN PATAGONIA

Sábado

Germinal – Jorge Newbery
17:00 horas
Árbitro: Viola Danilo

Deportivo Roca – J. J. Moreno
19:00 horas
Árbitro: Moreno Rodrigo

ÚLTIMAS NOTICIAS