Nacionales - Politica |

DESDE EL GOBIERNO ADVIRTIERON QUE "ESTÁN BAJO CONTROL Y NO CAUSAN INTRANQUILIDAD"

Las reservas del Banco Central se redujeron a U$D2.600 millones

La portavoz del Gobierno Nacional, Gabriela Cerruti, brindó una conferencia de prensa en la que se refirió a las negociaciones mantenidas con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

El desembolso de USD1.800 millones realizado por parte del Gobierno al organismo internacional, generó una nueva caída de reservas líquidas del Banco Central, que se ubican en aproximadamente 2.600 millones. Sin embargo, según señaló Cerruti, no constituye una preocupación para el Gobierno.

“Las reservas están bajo control y no causan ningún tipo de intranquilidad”, apuntó la funcionaria, agregando que «en algún momento del verano tendremos el plan plurianual y vamos a convocar a sesiones extraordinarias; en este momento estamos trabajando, pero si le dijéramos que lo vamos a presentar en lo que queda del 2021, no me creerían; suponemos que va a estar en los primeros meses de 2022″.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Ladrona golosa quiso robar bombones por 18 mil pesos

Efectivos de la comisaría Segunda de Trelew detuvieron hoy a una mujer por tentativa de hurto. El hecho sucedió en el supermercado mayorista Yaguar, ubicado a la salida de la ciudad valletana...


Avanza la renovación total del acceso a Dolavon

La Municipalidad de Dolavon informa que se encuentra con un importante avance la rotonda que construye la Administración Vialidad Nacional sobre la ruta Nacional Nº25 en el ingreso a la localidad de las norias.


El Consejo de Administración de Servicoop se reunió con las asociaciones vecinales

El presidente de Servicoop, Harry Woodley, acompañado por miembros del Consejo de Administración, recibió a representantes de diferentes Asociaciones Vecinales y al coordinador del área en el Municipio, Daniel Martínez.


El partido inaugural del Mundial será el 20 de noviembre

La FIFA aprobó «por unanimidad» el adelantamiento de un día del partido inaugural del Mundial 2022 en Qatar entre el representativo local y Ecuador. Fue anunciado este jueves en un comunicado...

Tapa del día