BÁSQUET

“Las Maquinitas” campeonas Provinciales y ascendidas al Federal

Este domingo en la noche, las madrynenses de Ferrocarril Patagónico, se quedaron con el Campeonato Provincial de Básquet para categorías Mayores Femeninas.
Las dirigidas por Federico Scarpaci, vencieron en la final a sus pares de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y de esa manera no solo cortaron redes, sino que ascendieron al Torneo Federal de Básquetbol Femenino.

Ferro en femenino, las mejores de Chubut

Este domingo, llegó a su fin el Campeonato Provincial de Básquetbol en categorías Mayores Femenino, certamen que se jugó en la ciudad de Comodoro Rivadavia, con participación de las locales de Gimnasia y Esgrima y Federación Deportiva, más las valletanas de Racing Club y Ferrocarril Patagónico.
La Final, fue entre las chicas del “Verde” y “La Maquinita”, ganado estas últimas al partido definitorio, al quedarse con el triunfo por 57 a 52 y de esa forma, las comandadas por Federico Scarpaci cortaron redes.
No solo fueron campeonas las chicas de “la Maquinita”, sino que también ascendieron al Torneo Federal Femenino a jugarse en febrero del próximo año.
Vale destacar que las madrynenses, se quedaron entonces con el título de campeones de la «Copa 57 Aniversario FBCH».
En tanto, por el tercer puesto, ganaron las chicas de Federación Deportiva YPF, que derrotaron a sus pares de Racing Club de Trelew por 63 a 52.

ÚLTIMAS NOTICIAS