FÚTBOL TORNEO REGIONAL AMATEUR

JJ Moreno clasificó a la Segunda fase y espera por Germinal o Newbery

Este miércoles, en el juego de Vuelta de la Primera fase Eliminatoria del Torneo Regional Amateur, JJ Moreno se impuso por 4 -3 ante Deportivo Roca y clasificó a la próxima instancia del certamen.
En tanto, Germinal de Rawson y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, igualaron en 1 en el choque de Ida de su cruce, que definirá el próximo 29.

“El Naranja” a la Segunda fase

El Torneo Regional Amateur define por días, los clasificados a la Segunda fase Eliminatoria, instancia que se reanudará tras el parate por las Fiestas, el fin de semana dl 8 y 9 de enero 2022.
En este sentido, uno de los equipos chubutenses que ya sacó boleto para esa próxima instancia es JJ Moreno de Puerto Madryn, que este miércoles en un duelo vibrante, sentencio su clasificación venciendo a Deportivo Roca de Rio Negro.
Fue por 4 -3, sellando un anotador global de 6 -4, para de esa forma, asegurarse su lugar en la Segunda Fase Eliminatoria: “El Naranja” comenzó perdiendo el partido, con el gol anotado por Aguirre, pero luego en el segundo tiempo Ramiro Peters y Nicolas Slimenns para poner en ventaja 2-1 a los locales.
Sin embargo, los rionegrinos no se quedaron atrás y fueron por más, con el gol que a los 40´anotó Gutiérrez, poniendo en partido a los visitantes posteriormente Aguirre nuevamente pero dándole la clasificación a los madrynenses Nehemías Rodríguez, al estampar el 4-3 final.
Ahora, equipo que comanda Andrés Iglesias, deberá esperar rival en la próxima instancia, a reanudarse el fin de semana de los días 8 y 9 de enero 2022 que saldrá del cruce entre Germinal de Rawson y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

Pardas en el cruce de Ida

Este jueves en la tarde, en el Estadio “El Fortín” de Rawson, el local Germinal disputó su encuentro de Ida por la Primera Fase Eliminatoria del Regional Amateur ante Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.
Fue empate en 1 en la capital provincial, abriendo el marcador para “El Aeronauta” el jugador Emmanuel lucero, a los 21´del primer tiempo, igualando las acciones desde el punto del penal y en el complemento, el delantero germinalista Ricardo Dichiara.
Este cruce, tendrá su definicion el próximo miércoles 29, cuando en el Estadio Municipal de la ciudad petrolera se dispute el cotejo de Vuelta.

ÚLTIMAS NOTICIAS