FUE VOTADO POR DIEZ DE LOS ONCE CONSEJEROS

Gastón Morales fue elegido como delegado zonal de la UNPSJB en Madryn


El Consejo Zonal de la sede Puerto Madryn se reunió este viernes con los consejeros y consejeras que fueron elegidos el pasado 3 de noviembre y, estrenando el mandato, realizaron la elección del Delegado Zonal para el período 2021-2025. La sesión extraordinaria fue presidida por el delegado saliente Damián Barry y en ella fue elegido Gastón morales como nuevo delegado zonal.
«Creo que es un logro muy importante por el proyecto que tiene la Facultad de Ciencias Jurídicas en cuanto a la Universidad. Creo que es histórico, porque es la primera vez que alguien de la Facultad accede a ser Delegado Zonal», dijo el flamante delegado, quien agregó que «el haber obtenido 10 votos sobre 11 es un espaldarazo muy grande».
En cuanto a los proyectos para este mandato, Morales contó: «Abrir las puertas de la universidad a la sociedad, devolver a la sociedad lo que nos da, posicionar a la sede dentro del ámbito de la ciudad de Puerto Madryn y colaborar con cada una de las Unidades Académicas que quieran traer más carreras, sumarme a la lucha de ellas y hacer de esto un espacio de cultura, de educación y de bienestar».

ÚLTIMAS NOTICIAS