Educacion - Puerto Madryn |

FUE VOTADO POR DIEZ DE LOS ONCE CONSEJEROS

Gastón Morales fue elegido como delegado zonal de la UNPSJB en Madryn


El Consejo Zonal de la sede Puerto Madryn se reunió este viernes con los consejeros y consejeras que fueron elegidos el pasado 3 de noviembre y, estrenando el mandato, realizaron la elección del Delegado Zonal para el período 2021-2025. La sesión extraordinaria fue presidida por el delegado saliente Damián Barry y en ella fue elegido Gastón morales como nuevo delegado zonal.
«Creo que es un logro muy importante por el proyecto que tiene la Facultad de Ciencias Jurídicas en cuanto a la Universidad. Creo que es histórico, porque es la primera vez que alguien de la Facultad accede a ser Delegado Zonal», dijo el flamante delegado, quien agregó que «el haber obtenido 10 votos sobre 11 es un espaldarazo muy grande».
En cuanto a los proyectos para este mandato, Morales contó: «Abrir las puertas de la universidad a la sociedad, devolver a la sociedad lo que nos da, posicionar a la sede dentro del ámbito de la ciudad de Puerto Madryn y colaborar con cada una de las Unidades Académicas que quieran traer más carreras, sumarme a la lucha de ellas y hacer de esto un espacio de cultura, de educación y de bienestar».

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Entregaron líneas de financiamiento para emprendedores madrynenses

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó una nueva entrega de financiamiento para productores locales, a través de la línea de promoción “Empleo Independiente”.


Trelew avanza con la obra de la nueva rotonda y tareas de mantenimiento vial

La Municipalidad  de Trelew continúa trabajando para mejorar la trama vial de la ciudad. Una de las obras que se encuentra más avanzada es la de la nueva rotonda que unirá las calles Muster, Centenario y Cacique Nahuelquir, ejecutada a través de la empresa Rutasur S.A.


Madryn: vaciaron la cuenta bancaria de una mujer clonando su teléfono celular

En Puerto Madryn estafaron a una mujer en 300 mil pesos y 1000 dólares. Se trata de una modalidad de estafa que “clona” los celulares y vacía las cuentas bancarias: “Hace unos meses hubo diferentes casos.


PMRC y Trelew RC debutan en la Superliga

Este viernes, el plantel superior del Puerto Madryn Rugby Club, comenzará a jugarse una nueva edición de la cita nacional del hockey de ascenso, como lo es la ahora denominada Superliga.

Tapa del día