TAMBIÉN ANALIZARÁN OBRAS PENDIENTES

Gaffet se reúne con operadores turísticos del Valle y la Cordillera para diseñar una «agenda común»

El ministro de Turismo de Chubut, Leonardo Gaffet, se reunirá hoy con operadores turísticos de la zona del Valle, la cordillera y la Comarca Andina, con quienes buscará «diseñar una agenda común de trabajo».

En diálogo con AzM Radio, destacó que «la cantidad de reservas es muy grande en todos los destinos» y, consultado por los protocolos en el contexto de la pandemia, explicó que «tenemos un sostenimiento de protocolos y por suerte nuestra actividad turística tiene mucha conciencia al respecto».
A su vez, reconoció que «costó mucho volver a trabajar y todavía hay sectores de la actividad turística que tienen que mejorar, por suerte el PreViaje dinamizó bastante, pero todavía falta el turismo internacional que venía a nuestra zona y aportaba a los subsectores del segmento turístico».

Por otro lado, Gaffet confirmó que se reunirá con las distintas cámaras que reúnen a los operadores de turismo del Valle y de la región cordillerana, con las cuales «diseñaremos una agenda común de trabajo, además de analizar obras por realizar y demás», además de que «participaré de otras reuniones en la cordillera y comarca».

ÚLTIMAS NOTICIAS