YA CONFIRMARON DOS NUEVAS FUNCIONES PARA ENERO

Fue un éxito el estreno de “Últimos días de la víctima”

A sala llena y con localidades agotadas, el pasado sábado 11 de diciembre se estrenó, en el Cine Teatro Auditorium de Puerto Madryn, la pieza teatral “Últimos días de la víctima “, una versión de la novela de J. P. Feinmann.
La obra, cuya versión teatral fue escrita por José Luis Navone, se estrenó tras varios meses de ensayos y montaje, que además incluyeron un rodaje, dado que la puesta en escena propone una fuerte interacción con lo audiovisual, recurso que forma parte importante de la narración.
La dirección y puesta en escena son del prestigioso Luis Rivera López, cuya experiencia y sensibilidad generan momentos de asombro, tensión, giros inesperados y hasta humor, mientras los espectadores transitan una historia atrapante con un final sorprendente.
Las próximas funciones serán los viernes 7 y 14 de enero a las 22 horas en la sala 2 del Cine Teatro Auditorium de Puerto Madryn, y las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro.

Una puesta única

El espectáculo es enteramente novedoso, no solo por el trabajo multimediático entre escena y pantalla, sino porque se trata de una novela negra, un policial, aunque no hay policías, sino sicarios.
Un aplauso cerrado y unánime coronó el final, dejando la certeza de que Últimos días de la víctima será una de las grandes ofertas teatrales de la temporada.
El elenco está conformado por el propio José Luis Navone, Juan Carlos Ronan, Guadalupe Aleman, Paula Goity y Mauro Fuenzalida. La asistencia de dirección está a cargo de Victoria Milesi, la filmación y edición fueron realizadas por Amparo Garro Martin, la música original compuesta por Alejandro Navone y el diseño de vestuario y escenografía son de Laura Staffolani. La producción está a cargo de Rubén Petrucci, Paula Goity y José Luis Navone.

ÚLTIMAS NOTICIAS