ESTE SÁBADO 11 EN EL TEATRO AUDITORIUM DE MADRYN

Estrenan una versión de “Últimos día de la víctima”

Este sábado 11 de diciembre a las 22 horas, en la sala 2 del teatro Auditórium de la Sociedad Italiana de Puerto Madryn, se presentará la obra “Últimos días de la víctima”.
Se trata de una adaptación de José Luis Navone de la novela de José Pablo Feinmann que en el 82 llevara al cine Adolfo Aristarain con Federico Luppi, Soledad Silveyra, Julio de Grazia, Ulises Dumont y Arturo Maly.
El caso de la versión que se estrenará en Puerto Madryn está dirigida por el ganador del premio Konex 2011 Luis Rivera López y actúab Juan Carlos Ronán, Guadalupe Alemán, Mauro Fuenzalida, Paula Goity y el mismo José Luis Navone.
La asistencia de dirección está a cargo de Victoria Milesi; la producción la realizan José Luis Navone, Paula Goity y Rubén Petrucci; la realización audiovisual es de Amparo Garro; y el diseño escenográfico y de vestuario es de Laura Staffolani.
Las localidades ya están en venta en el Cine Teatro Auditórium.

Una trama eterna

La historia de Feinmann, adaptada por Navone, es un thriller que transita por senderos y vericuetos alucinantes de engaños, traiciones y violencia que rematan en un sorprendente final. En el desarrollo de la obra se trabaja con aspectos audiovisuales homenajeando al cine negro policial.

ÚLTIMAS NOTICIAS